Un oasis al otro lado de la calle

Por su cercanía, el rio Chícamo está “al otro lado de la calle”. A pocos minutos de Novelda, y junto a la pedanía de Macisvenda, se encuentra el desfiladero natural del rio Chícamo, que nos transporta a los mejores paisajes israelíes o palestinos. Una aventura para todas las edades. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES)(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

La travesía por el rio Chícamo, es un clásico del Club Novelder de Muntanyisme. Alrededor el primer domingo de septiembre, la primera salida que abre la temporada después del verano, es el Chícamo.

Cerca de 50 personas participaron en esta primera salida después del verano, que pudieron disfrutar y recrearse con tan hermoso lugar.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. hola compañeros: Creo que os gusto la nueva ruta del chicamo, lo digo por las caras de alegria que se os ve en las fotos y los comentarios oidos a los asistentes. Yo por desgracia me la perdi y en las fotos veo lo que me perdi. Animaros a segir saliendo de senderismo, y dar las gracias a Novelda Digital por darnos la posibilidad de ver las fotos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES