La Gala del Deporte 2009, se celebrará el próximo 4 de septiembre

El Parque Viriato, acogerá el próximo 4 de septiembre a las 20´30 horas, la Gala del Deporte 2009, donde el Ayuntamiento de Novelda, con el fin de recompensar los meritos de los deportistas locales, convoca los premios Deportivos correspondientes a la temporada 2008-2009 por medio de la Concejalía de Deportes.

Los galardones serán para:

Premio al mejor depostista

Premio Promesas, dedicado a jóvenes valores

Premio al Mejor Club Deportivo

Premio al Mejor Equipo

Premio a la Mejor Escuela Deportiva dependiente de Club

Premio a la trayectoria deportiva

Premio a la entidad privada con mayor implicación con el deporte de Novelda

Mención especial por la dedicación al deporte noveldense.

Podrán concurrir a estos Premios:

Los deportistas naturales de Novelda o que acrediten su residencia continuada en la ciudad, al menos, durante los tres últimos años.

Los clubs deportivos y asociaciones legalmente constituidos y adscritos a la federación correspondiente, radicados en Novelda.

En cuanto al del Premio Promesas, destinado a jóvenes valores, los deportistas que no superen la edad de 17 años a 31 de Diciembre de 2009.

Las candidaturas serán presentadas por los deportistas interesados, las federaciones correspondientes, los clubs y asociaciones deportivas o la concejalía de Deportes.

Las candidaturas al Premio Promesas deberán de acompañar fotocopia del DNI del deportista.

Para la presente edición se consideraran los meritos obtenidos entre el 20 de Junio de 2008 y el 20 de Junio de 2009 ambos inclusive.

A las solicitudes se adjuntara curriculum vitae en el que constaran los meritos alegados, las actividades realizadas y los resultados obtenidos y cuanta documentación grafica, audiovisual o escrita estimen oportuno.

La documentación se presentara por registro en el Ayuntamiento, a la atención del Concejal de Deportes, en horario de 9 a 14 horas.

Finaliza el plazo de presentación el día 21 de Agosto a las 14,00 h.

Las bases están disponibles en el Gómez Tortosa 1º piso.

El jurado estará formado por el Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento, el Concejal de Deportes, y por seis representantes de medios de comunicación especialistas en la actualidad deportiva del municipio.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Es verdad y cierto lo que comentas, pero eso da a entender que sufrimos la dictadura «futbolera» hasta en los premios locales (aparte de la economica). Debe ser anual y entregarse en Noviembre o Diciembre teniendo en cuenta los meritos deportivos de ese año que ya esta terminando. En verano hay mucha actividad deportiva a nivel local aunque no lo veamos, decenas y decenas de deportistas noveldenses se desplazan fuera de Novelda a competir en numerosas disciplinas, y no se les tiene en cuenta.

  2. No llego a entender porqué se consideran los méritos de 20 de junio a 20 de junio. La temporada deportiva es por año, no por temporada de fútbol o baloncesto. Es decir, si yo me quedo campeón de españa de alguna especialidad deportiva el día 21 de junio, me dan el premio en septiembre del año siguiente, año y pico después de conseguirlo, ¿esto es lógico? Creo que se deberían cambiar las bases de méritos al año deportivo de cada especialidad, si fútbol, baloncesto, balonmano van de junio a junio pues que para esos deportes se consideren esas fechas, pero por ejemplo, para ciclismo, atletismo, etc., los meses punteros son los de julio y agosto, así que es injusto que no se les consideren los méritos en el año conseguido. Espero que se modifique y sea justo para todos los deportistas. Gracias

  3. Pues la verdad ES QUE ESTA MUY CLARO, CLARISIMO. Le pese a quien le pese el fútbol y el baloncesto son los deporte más importante, arrastran a masas y gustan.
    El ciclismo etc… es muy sacrificado y tiene mucho mérito pero la gente no disfrute demasiado con ello.
    Y COMO NO LLUEVE A GUSTO DE TODOS PUES HAY QUE SELECCIONAR UNA FECHA QUE LE VENGA BIEN A LA MAYORIA.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES