Atraco en la CAM de La Estación

En la mañana de ayer cuando el reloj marcaba las diez horas, la Oficina de Caja Mediterráneo que se encuentra situada en el barrio de La Estación de Novelda sufrió un nuevo atraco. Los atracadores que amenazaron con una pistola a los dos empleados de la oficina, consiguieron huir con un botín cercano a los 10.000 euros.

Los ladrones, muy nerviosos, encerraron a punta de pistola a los dos empleados en los aseos de la oficina. Al comprobar que la caja contaba con un mecanismo de retardo abandonaron la sucursal llevándose únicamente el dinero que se encontraba en el cajón del cambio y encima de la mesa.

El primero en entrar a la sucursal fue un varón de unos 50 años de edad, que se hizo pasar por cliente para poder entrar en la oficina sin problemas, una vez dentro bloqueó la puerta, lo que permitió la entrada de su compañero que llevaba la cara tapada con un pasamontañas, el joven de unos 25 años hablaba con acento sudamericano y llevaba consigo una pistola.

Varios testigos apuntan que los vieron huir en un vehículo de color blanco en dirección Alicante-Madrid.
Inmediatamente efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil de Novelda acudieron a la sucursal y activaron un dispositivo de búsqueda y persecución que finalmente finalizó sin éxito.

El pasado 27 de agosto de 2008, esta misma sucursal sufrió el último de los atracos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES