El ciclista noveldense Julio Alberto Amores, “imparable”

Julio Alberto Amores, ha conseguido en los recientes Campeonatos de España en Pista, 4 títulos de Campeón de España, 2 individuales en Persecución Individual y puntuación, y dos por equipos, en Velocidad Olímpica, y Persecución por Equipos).

El velódromo valenciano Luis Puig, ha sido el escenario de los Campeonatos de España en Pista, donde el corredor noveldense formaba parte de la selección de la Comunidad Valenciana.

La selección Valenciana comandada por el técnico Salvador Meliá, consiguió 7 medallas de oro, 3 de plata y 2 de bronce, convirtiéndose en la gran triunfadora de los Campeonatos de España de pista en la categoría de cadetes, y donde ganó las cuatro pruebas por equipos.

El ciclista noveldense, con sus cuatro oros, se convirtió en la figurc indiscutible de los Campeonatos de España celebrados en Valencia.

3 COMENTARIOS

  1. DEBERIAN DE TENERTE EN CONSIDERACION EN EL MUNDO DEL CICLISMO
    SIGUE ASI Y DEMUESTRALE A MUCHA GENTE QUE EN ALGUN MOMENTO DECIAN QUE HERAS MUY PEQUEÑO Y NO VALIAS
    ANIMO Y SIGUE ASI.

  2. Hola Julio, enhorabuena antetodo.
    Pero ahora me viene a la cabeza, hace unos pocos años cuando aun eras un niño y ya corria por tus venas el «veneno» del ciclismo, en una exposición que se hizo sobre la historia del Tour, me viniste a pedir un autografo, yo me sorprendi mucho, pues nunca me habia pasado, no se quien te dijo que era ciclista, pero por supuesto de pacotilla, yo insisti en que eras tu el que me lo tenias que dar a mi, pero ante tu insistencia te firme aquella foto, dicho sea de paso me hizo una ilusión tremenda.
    Han pasado unos cuantos años y mira lo que has conseguido, sin duda ahora eres tú y con meritos de sobra el que me tendras que firmar el autografo a mí, así pues espero que me prepares ahora sí, una buena foto firmada por ti «con dedicatoria incluida». Un saludo Julio, muchos animos y a seguir luchando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí