El Club de Natación Novelda consigue tres puestos en el pódio del XVIII TROFEO CIUDAD DE VILLENA

El pasado sábado, 4 de julio, tuvo lugar en Villena uno de los trofeos más afamados y con mayor renombre de los que actualmente se disputan en la provincia de Alicante, con unas instalaciones magníficas, una organización excelente y una participación cercana a los 750 nadadores, celebró el Club Natación Villena el XVIII TROFEO CIUDAD DE VILLENA. El Club Natación Novelda, acudió a esta cita deportiva con 40 nadadores y muchas esperanzas de alzarse con alguno de los trofeos en liza. (crónica y fotos: Javier Sánchez)

No defraudaron los nadadores noveldenses, pues fueron tres los trofeos conseguidos en las siguientes categorías:

En los 100 metros libres infantil femenino, Inmaculada Sánchez Artiaga, paró el cronómetro en 1.10.22 y alcanzó la tercera plaza en una apretadísima serie, para lo cual tuvo que bajar en más de 3 segundos su propia marca personal, una magnífica actuación para esta gran nadadora del Club Natación Novelda, que esta próxima semana participará en el Campeonato Autonómico Infantil que se celebrará en Mislata, Valencia, sin duda este trofeo será una aportación de ánimo y autoestima muy valiosos para afrontar tan importante campeonato.

En los 100 metros libres junior masculino, Angel Pitarch Galiana, terminó su prueba en 2º lugar consiguiendo un tiempo de 1.00.86, una gran actuación para el joven nadador noveldanse, que sigue completando su palmarés personal con muchos y meritorios trofeos como el conseguido el pasado fin de semana en Villena.

En los 50 metros libres, categoría G-0 femenino, Marta Quiles Carrasco, con un tiempo de 48.80 segundos se alzó con la tercera plaza, por lo que obtuvo su primer trofeo a nivel particular y quedó muy satisfecha con el tiempo conseguido, pues bajó en más de 10 segundos su anterior registro.

El resto de nadadores cuajaron unas actuaciones realmente excepcionales y prácticamente todos mejoraron sus tiempos individuales, tan sólo el altísimo nivel demostrado por todos los participantes durante el desarrollo de las pruebas, impidió que nuestro Club Natación Novelda se alzara con más galardones. Hay que recordar que en la temporada pasada, no pudimos conseguir ningún pódio en el mencionado trofeo y este año hemos conseguido tres, claro indicativo del alto nivel desarrollado por nuestros nadadores en la actual temporada.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES