Control federativo del Club Natación Novelda

El Club Natación Novelda participó el pasado fin de semana, en sesión de sábado y domingo, en la Piscina Municipal de Petrer con motivo del IV Control Federativo, cuya convocatoria era para nadadores Alevines y mayores, y en la que participaron 11 nadadores del club, de los cuales había seis chicos y cinco chicas. Al igual que en otras ocasiones, en este control participaron diferentes clubes de la provincia de Alicante

En la primera sesión, el sábado, la mayoría de los nadadores compitieron en pruebas de distancia larga, como los nadadores Ángel Pitarch y Juan Manuel González, ambos consiguieron batir sus propias expectativas, y realizaron unos tiempos, Ángel Pitarch consiguió parar el crono en 19:11.75 y el nadador más pequeño de esta prueba, Juan Manuel González realizó un tiempo de 19:14.08. Por otro lado, cabe destacar el magnífico trabajo de los restantes nadadores, que batieron sus propias marcas anteriores y cuyo equipo técnico quedó muy satisfecho por el trabajo y el esfuerzo realizado por parte de los nadadores. En esta ocasión, el nadador Adrián Arroyo se quedó a puertas de la mínima Autonómica de 50 metros libres.

En la segunda sesión, el domingo, algunos de nuestros nadadores también realizaron distancias largas, destacando la excelente actuación de la nadadora Gema Sánchez, que a pesar de ser su primera vez en esta modalidad, realizó un tiempo muy admirable. Por otro lado, también debemos a la reciente incorporación, el nadador Edgar Sánchez, que realizó su primera prueba de 100 metros libre en un magnífico tiempo, concretamente 1:10.71, demostrando su esfuerzo de los pocos meses que lleva entrenando. Sin duda, destaca el excelente trabajo del Equipo Técnico Deportivo, demostrando una vez más, que está trabajando muy bien y que pronto cosecharán muchos éxitos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES