El CA Revestimientos Mediterráneo-Novelda participa en Massamagrell y la maratón de Madrid

El pasado sábado, 27 atletas del CA Revestimientos Mediterráneo – Novelda se inscribieron para participar en la octava edición de los 15km de Massamagrell (Valencia), una de las pruebas más famosas de España en esta distancia, además de estar catalogada como prueba autonómica de los 15km en ruta. Este año tuvo que limitarse la inscripción a 1500 corredores, la cual se agotó una semana antes de la prueba, síntoma de la expectación que causa

El año pasado se desplazaron hasta allí 6 corredores del club que se trajeron excelentes sensaciones, dando fe de la espectacularidad de la prueba. Este año, motivados por las reseñas de los “veteranos”, han sido 27 los que se han animado a competir allí.

La marea amarilla no sólo inundó las calles del curioso pueblo, sino que en esta edición copó también algunos de los pódiums. Las categorías Promesa y Júnior Masculino tuvieron un claro protagonismo “Mediterráneo”, ya que en ambas se colaron dos atletas del club.

En Júnior Masculino, Daniel Cortés consiguió ser segundo, seguido por su compañero Alejandro Ramírez, quien acabó tercero. Por si fuera poco, a las puertas del podio también se quedaron Rubén Piqueres y Pedro Juan (4º y 5º respectivamente), acaparando los primeros puestos de la carrera.
En Promesa Masculino se repetiría la situación, con Abdelmayid Alí siendo segundo y primer atleta del Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo en pasar por meta. En esta categoría le seguiría en tercer lugar Ángel Alberola, por lo que nuevamente el pódium volvió a tener un marcado color amarillo.

En el resto de categorías, hay que destacar la gran actuación de casi todos los socios, puesto que realizaron marcas más que notables. Entre ellos hay que destacar a Carlos Beltrá (18º autonómico), Sergi López (22º autonómico), Emilio Brugarolas (29º autonómico), Luís Raúl Amorós (31º autonómico), Luís Ángel Ramírez (31º veterano A), José Antonio Pacheco (52º veterano A), así como Francisco Simarro, Juan Grande, José Manuel Piqueres, Juan Carlos Rico, Santiago Sánchez, José María Piqueres, Fernando Rizo, Carlos Sabater y Damián Navarro.
Todos ellos acabaron más que satisfechos con los obsequios que proporcionaba esta carrera al finalizar y no descartar volver en futuras ediciones.

Por la noche, como celebración de tan exitosa participación, una treintena de socios se fueron de cena, donde proyectaron nuevas actividades a realizar en los próximos meses.

MARATHÓN DE MADRID

Mientras tanto, otros cuatro atletas del club se desplazaron hasta la capital de España (Madrid) para correr la 32 edición de la Mapoma (Maratón Popular de Madrid) en una lluviosa mañana hasta el kilómetro 10. En ella corrieron junto a más de 10.000 personas procedentes de todo el mundo, y tuvieron que hacer frente a los numerosos repechos de los que se caracteriza esta prueba, sobre todo los últimos 7kms. Los cuatro integrantes que se atrevieron a disputar esta prueba fueron:

Julio Rueda; TIEMPO 3:03:00 POSICION CAT.: 140
Enrique Navarro; TIEMPO 3:09:25 POSICION CAT.: 191
Pedro Antonio Escobar; TIEMPO 3:20:53 POSICION CAT.: 348
Javier Martínez-Mingote; TIEMPO 3:45:49 POSICION CAT.: 881

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Creo que a la marathón de Madrid también fueron otros atletas de la Ciudad de Novelda, que creo se merecen aparecer en vuestro apreciado periódico y son corredores independientes, agrego sus nombres como FRANCISCO FALCO IÑESTA (con 60 años)
    VICENTE MIRA (con 47 años) ANTONIO ALVAREZ «EL PALMERO».

    ANTONIO SOLER GOMEZ.

  2. Antonio Soler yo te comprendo pero en este caso se saca las actuaciones de los miembros del Club de Atletismo Revestimientos mediterráneo por lo tanto si quienes tu dices no están en este club es normal que no aparezca. No lo digo como un reproche pero debes comprenderlo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES