Un gran Novelda C.F. se impone en la Magdalena ante el líder, el Villajoyosa C.F.

EL Novelda C.F. sigue dando la cara ante los conjuntos grandes de tercera y esta vez el rival a batir era el más complicado del grupo, el incontestable líder el Villajoyosa. El encuentro fue uno de los más vistosos que se recuerda en la Magdalena, desde el inicio tuvo un gran ritmo de juego y fue el equipo verdiblanco quien supo marcar en el momento idóneo y llevar las riendas de su encuentro ya que nunca vio peligrar la victoria. La primera parte resulto ser un duelo de idas y venidas en el que ambos contaron con ocasiones para ponerse por delante pero fue Madrigal quien en el minuto 22, logró el primero de la tarde tras recibir el pase de la muerte después de una buena jugada personal de Inarejos. Las cosas pintaron mejor cuando quince minutos más tarde el Villajoyosa se quedó con diez con la expulsión del central Kike Álvarez. Tras el paso por los vestuarios, el Novelda supo defender siempre el resultado y en una gran jugada de todo el Novelda, Kily en el minuto 72, puso la sentencia al partido.

Frank Castelló pudo contar esta semana por primera vez en mucho tiempo con todos los efectivos. Víctor Sanz en la portería; Carmelo, Cristian, Lusarreta y Luis en la defensa; Ángel, Mejide, Inarejos y Kily en el centro del campo; y en la delantera Juande y Madrigal.

El partido tuvo un inicio eléctrico,
tanto unos como otros buscaban con velocidad la otra portería con defensas muy adelantadas, el Novelda esgrimiendo su potencial por las bandas y el Villajoyosa jugando por el centro con un mediocampo muy técnico. El conjunto verdiblanco fue quien primero golpeó, en el minuto 3 con un remate de Mejide que despeja con cierta dificultad el portero visitante, el rechace cayó en las botas de Inarejos que apunto estuvo de poner el primer tanto del partido con un disparo que se marchó fuera por muy poco.

La réplica no se hizo esperar, en este caso fue el exverdiblanco Carrasco y Puncho quien estuvieron a punto de adelantar al conjunto vilero con sendos disparos desde fuera del área que obligaron a lucirse Víctor Sanz. En el minuto 30, Inarejos le ganó la partida a la defensa visitante al marcharse en velocidad de su marca y dar un pase que solo tuvo que empujar Madrigal para que supusiera el uno a cero a favor del conjunto verdiblanco.

Después del tanto local, el Novelda se replegó un poco ya que no le interesaba entrar en el juego de idas y venidas. Las buenas noticias siguieron para el equipo noveldense ya que en el minuto 36, el defensa Kike Alcázar golpeó duramente con el codo a Juande que fue sancionado con roja directa dejando a los suyos con diez.

Tras el paso por los vestuarios, el Novelda le cedió el dominio al Villajoyosa y el partido perdió intensidad en comparación con la primera mitad. El conjunto vilero buscó constantemente los balones al área aunque no consiguió ninguna llegada de peligro mientras que el equipo verdiblanco se dedicó a esperar una buena contra para poder sentenciar el partido.

Y fue en el minuto 72, cuando el siempre activo Inarejos puso un buen centro al área que se encargó de bajar con el pecho Madrigal dejandole la pelota franca a Kily para que rematara con un tremendo disparo que se coló por la escuadra imparable para el portero rival. A partir de aquí, el Villajoyosa descendió la intensidad viendo imposible la remontada por lo que no hubo ninguna ocasión que remarcar por parte de ambos equipos tan solo la expulsión de Carmelo cuando concluía el partido por doble amarilla.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES