El Club Natación Novelda destaca en Petrer con Juan Manuel González y Alejandro Vicedo

El pasado fin de semana, en sesión de sábado y domingo, se celebró en la Piscina Municipal de Petrer la tercera jornada de la Liga de Promesas Autonómica, cuya primera convocatoria, prevista inicialmente para el día 25 de enero en San Vicente, debió de ser suspendida debido al fuerte viento reinante que hacía temer por la integridad de los nadadores y del numeroso público asistente. Hasta Petrer se desplazaron 33 nadadores del Club Natación Novelda, que fueron previamente inscritos por el Director Técnico Deportivo, Luis Alted, para que registraran tiempos en modalidades en las cuales aún no lo tenían

Es por ello, que la práctica totalidad de nadadores disputaron sus series en la modalidad de braza, en 50 y en 100 metros, con el fin de obtener un nuevo registro de su tiempo personal en esta modalidad para seguir batiéndolo en competiciones venideras.

Tan sólo Juan Manuel González disputó además de su serie de 100 metros braza (1:20.84), otra serie más de 200 metros mariposa, consiguiendo, en esta, la primera posición en 2:40.53 a más de 5 segundos de su rival en esta prueba y máximo favorito, el nadador del Centro Excursionista Eldense David Ruiz.

Hay que destacar también la actuación de Alejandro Vicedo en 50 metros libres, serie que disputaba en solitario al no haber nadadores de tan corta edad, recordemos que Alejandro tiene 5 años. Su serie fue refundida y la disputó con otros nadadores dos años mayores que él. No se amilanó, y acabó su serie en segunda posición a pesar de haber perdido las gafas en su salida, eso condicionó su actuación pero supo sobreponerse y realizarla casi toda en primer lugar y tan solo el cansancio lo relegó a un segundo puesto en los metros finales.

En esta Tercera Jornada de la Liga Autonómica, participaros un total de 358 nadadores de los diferentes Clubes de la Provincia de Alicante.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Alejandro eres estupendo sigue asi guapeton vas a llegar muy lejos muchos besos

  2. Juan Manuel eres un maquina, ya me lo decía tu hermana, pero no me lo creía, hasta que te vi nadar.
    VAS A LLEGAR LEGÍSIMO.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES