El Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo-Novelda obtiene buenos resultados en Elche y Torrevieja

El pasado fin de semana, el Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo – Novelda compitió en Elche y Torrevieja. Los resultados allí obtenidos fueron los siguientes: Por un lado, en Elche se disputaba el Campeonato Autonómico Individual Federado de Campo a Través, es decir, la prueba de cross más importante a nivel individual dentro de la Comunidad Valenciana. En ella participaron varios atletas del club, cosechando meritorios resultados:

Luís Raúl Amorós y Sergi López compitieron en la prueba sénior masculina, en la cual hubo un gran nivel. En la categoría femenina, María Isabel Fajardo logró una espectacular 6ª posición autonómica sénior, confirmando la gran progresión que está teniendo. Este mismo puesto fue el que ocupó su compañera Ana María Rico en la categoría juvenil femenina, quien volvió a codearse con las mejores de la Comunidad Valenciana.

En la categoría juvenil masculino, Miguel Juan entró a meta el 10º. Por su parte, los júnior Daniel Cortés y Pere Juan Pérez quedaron 12º y 14º en la carrera júnior masculina. Por último, Luís Ángel Ramírez corrió en la carrera de veteranos A, donde llegó a meta en el grueso del pelotón.

Por su parte, otros atletas del club se desplazaron a Torrevieja a disputar la Media Maratón que allí se celebra. Los atletas que allí se desplazaron fueron los siguientes:

Julio Rueda, quien entró en el puesto 35 veterano A, seguido de Enrique Navarro, que fue el 38. Luís Alberto Navarro y Pedro Escobar llegaron los 50 y 51 respectivamente en dicha categoría, que completaron Santiago Sánchez y Simón Navarro. Los sénior que disputaron la Media Maratón fueron Mario Cerdán, Juan Grande, y Javier Martínez-Mingote. Hay que destacar la buena carrera de Ángel Alberola, que logró colarse 10º en su categoría promesa, en su debut en la distancia.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES