Ernesto Pina: “Con unión y humildad el sueño del ascenso es posible”

El Noveldense C.F sigue en este inicio de año en una clara racha ascendente, si bien el final del 2008 no se consiguió los resultados esperados, el 2009 comienza con un equipo invicto y que acecha, cada vez más cerca, el segundo puesto. La confianza que dan las victorias ha relanzado al conjunto dirigido por “Coca”, generando una mejora en todos los aspectos futbolísticos. Eso se puede reflejar en el terreno de juego donde el Noveldense ha notado una mejora en su juego y una mayor agresividad en los encuentros. A continuación el capitán del equipo, Ernesto Pina, nos cuenta su experiencia

PREGUNTA. ¿Cómo ve al equipo en esta mitad de temporada?

RESPUESTA. Pues el 2009 el equipo lo ha empezado con muchas ganas. De los cuatro últimos partidos hemos conseguido 10 puntos y eso nos da mucha confianza para afrontar el reto de estar en los puestos de ascenso.

P: ¿Cree que el ascenso es posible?

R. Nosotros creemos desde el inicio de la campaña en el ascenso y ese es nuestro principal objetivo, para ello venimos cada día a entrenar y nos sacrificamos por el equipo.

P. ¿Cuáles cree que son los rivales para la lucha por los puestos de arriba?

R. El Eldense “B”, que parece imposible de alcanzar en estos momentos, el Monforte CF y el Agostense.

P. ¿En que creéis que debéis mejorar?

R. Yo soy de los partidarios que siempre se puede mejorar algo y dentro de esta suposición, nosotros ahora somos un equipo que encajamos poco goles pero arriba nos cuesta mucho materializarlos. Quizá nuestra principal misión es mejorar la definición de cara a portería.

P. ¿Qué sensación transmite le el vestuario?

R. Desde que se formó este equipo, el vestuario siempre ha estado unido en todo momento, somos como un grupo de amigos que se dedica a practicar el fútbol en nuestra ciudad.

P. ¿Qué le diría a la ciudad de Novelda para que viniese a ver los partidos?

R. Pues principalmente que nosotros somos chicos de Novelda, que nuestra única intención es llevar su nombre a lo más alto y que acuda la afición siempre aporta un plus al equipo que siempre es necesario y sirve para que el trabajo diario sea vea recompensado.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES