¡ME DA ALGO, POR FAVOR!

Artículo de opinión del presidente del PP en Novelda, Ramón Martínez

Esta es la frase que mejor resume la gestión del Gobierno municipal en la ciudad de Novelda. Aquí, en nuestro municipio, ni se idea, ni se plantea ni se gestiona nada, todo viene gestionado desde otras administraciones. A los gestores locales, ocurrírseles algo no se les ha ocurrido nada. ¡Bueno nada interesante! Porque ocurrencias pintorescas llevan teniendo muchas a lo largo de la legislatura.

No hace muchas fechas el Alcalde de la localidad acompañado (o vigilado) de cerca por su lugarteniente, el Sr. Cremades, dio una rueda de prensa en la que ponía en entredicho la coherencia del Partido Popular en el tema del Plan de Inversiones Locales de ZP para el municipio de Novelda, sin pararse a pensar que la escasa coherencia, caso de existir en algún alma, es la del equipo de Gobierno. Nunca nadie del PP se ha opuesto a las inversiones a realizar en nuestro municipio, ni el Presidente ni el Portavoz, lo único que han hecho, el uno y el otro, es reconocer las necesidades del municipio y priorizar sobre algunas de ellas. Lo demás discurso político interesado, arengas mitineras.

Nuestro portavoz en el Grupo Municipal lo dejó claro, “el PP no se opone a que se realicen inversiones en nuestro municipio, pero creemos que había cosas más importantes que se han dejado en el tintero”. Y yo mismo ya manifesté que el Gobierno del municipio contaría con el apoyo de nuestra formación política en aras de todo aquello que sirviera para mejorar el bienestar de la localidad; otra cosa es que no considerase que las cosas se podían haber hecho mejor. Hasta aquí coherencia. A partir de aquí… ahora verán.

¿Por qué no se ha proyectado, aprovechando lo cinco millones de euros que nos ha dado (¡ya los pagaremos!) el Sr. Zapatero, el velódromo tan proclamado en el programa (propaganda) del PSOE? ¿Dónde está la adquisición de inmuebles emblemáticos para la ciudad que tanto llenó la boca del Sr. Alcalde (bueno y de su homólogo, el Sr. Cremades)? ¿Dónde está la ejecución del proyecto de una nueva escuela infantil para nuestros niños? ¿Qué hay de la redacción de un proyecto para la ejecución de un Museo de Semana Santa? Etc. Etc. Nada de nada.

Eso sí, aprovechando lo que otros nos “dan” en Novelda veremos alguna cosa hecha a final de legislatura; y alguna de ellas “excesivamente pintoresca”. De otra forma hubiera sido imposible que este “desgobierno multipartito” hubiera hecho una mata por nuestro municipio. ¡Bueno sí!, carriles bici.

Y ahora, para más inri, del Sr. Beltrá (y su mentor, el Sr. Cremades), resulta que D. Francisco Camps le acaba de demostrar al Sr. Zapatero como se ofrece ayuda de verdad a los municipios. No con un plan ocurrente y que obliga a la precipitación y la improvisación, sino con un plan de ayudas serio, que permita a los municipios inversiones efectivas, necesarias y no improvisadas. Y además con mayor dotación económica que el ofertado por el Gobierno central. ¡Pero bueno!, de cualquier forma más para nuestro municipio.

Así y todo, al margen de donde vengan las aportaciones para el municipio, bienvenidas sean. Peor lo que queda claro es que sin la política de pedigüeño, de receptor que no de gestor, nuestro Gobierno municipal no hubiera hecho por nuestro municipio, más que carriles bici, pegada de pegatinas para las caquitas de perro, letreritos de “la Novelda que yo quiero” y gastarse un potosí en proyectos de movilidad urbana y sostenibilidad que luego no ven ni la luz.

En resumen, el Sr. Beltrá y su batiburrillo de coaligados no tienen ninguna capacidad de gestión por ellos mismos que acabe en verdadero beneficio para el ciudadano de Novelda. Eso sí, lo que les está salvando, y bien, la cara es el “¡Dame algo por favó! Y a esa frase el Sr. Beltrá está acostumbrado, mucho me temo que es la que oye a diario del Sr. Cremades, más o menos, “dame algo o te bajo del sillón”.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Mari Puri…
    Nos importa algo a los Novelderos el futuro político de Ramón Martínez???
    Yo creo que poco o nada, al igual que el de Marianet, Rafael Saez o Cremades!!! Esos son sus problemas respectivos con sus respectivos partidos políticos!!!
    A tí te importan tanto???
    Lo que nos importa a la gran mayoría es Novelda!!!!
    Y por desgracia, en todo lo que afirma tiene razón!!
    De qué c… nos sirve el puñetero «organo» o el cementerio musulmán, si la gente lo está pasando mal?????
    No sería mejor hacer el centro de Capaz, una escuela infantíl y proyectos que dieran trabajo a albañiles, carpinteros, fontaneros etc etc????
    Tanto sectarismo y tan poco mirar por nuestra ciudad… da un poco de asquito!!!

  2. A tí si que te va a dar algo pero no por el funcionamiento del Ayuntamiento de Novelda (que a tí te importa poco) sino porque los tuyos te han ignorado y ninguneado en tu Partido ya que no te han mejorado el cargo que tenías en la nueva ejecutiva provincial, te han respetado porque, de momento, aún eres presidente local, por poco tiempo esperemos.
    Te va a dar algo porque no tienes nada claro volver a ser presidente de tu partido porque tus compañeros te van conociendo y saben que tus intereses y aspiraciones son únicamente personales y con esa actitud chulesca y prepotente de la que haces gala continuamente estas mejorando y potenciando la imágen de Rafa, Ana Belén, Valentin y los demás.
    ES VERDAD, TE VA A DAR ALGO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES