El Club Atlético Novelda-Carmencita participa en las competiciones de Elche y la maratón de Santa Pola

Unos atletas de la Escuela de Atletismo del Club Atlético Novelda – Carmencita –, que dirige el monitor y atleta del club Miguel Ángel Martínez Vigara, participaron en la Final del Campeonato Provincial de Pista Cubierta para categoría de alevines e infantiles donde todos tuvieron buenas actuaciones cada cual dentro de sus posibilidades y estado de forma actual. La señalada final provincial de pista cubierta se disputó en la pista de Elche. Por otro lado, la segunda salida de la semana la realizaba el Club Atlético Novelda – Carmencita – a la “Ciudad de la Sal” participando en la difícil prueba de 21 kilómetros XX Media Maratón Internacional Villa de Santa Pola. En este caso los atletas que viajaron fueron de las categorías sénior y veteranos y dentro de una impresionante participación de 5.200 corredores de todo el país y el extranjero

Resultados en Elche:

– En la prueba de Salto de Longitud Masculino participó con unas marcas personales muy notables Sergio Diez Peña.
– En la prueba de Salto de Longitud Femenino la participación estuvo por cuenta de Verónica Tierraseca.
– En la prueba de Velocidad sobre los 60m Lisos Infantiles, Sergio Diez lograba el quinto puesto en su serie.
– En los 1.000m Infantil Femenino, con una numerosa participación Verónica Tierraseca se clasificaba entre las quince primeras.
– En los 60m lisos Alevines, Carlos Paterna lograba el quinto puesto y ser ganador de su serie.
– Y finalmente en la prueba de Lanzamiento de Peso se conseguiría el resultado más destacado de la jornada, por cuenta de Carlos Paterna que conseguía un nuevo título para el amplio historial de su club al proclamarse Carlos Campeón Provincial de Lanzamiento de Peso, mejorando sus marcas personales; además, Carlos Paterna se convertía en el primer alevín de Novelda en conquistar este título de Campeón Provincial en Lanzamiento de Peso.

Marcas de Santa Pola:

– Martín Paterna fue el tercer corredor del club en meta ocupando el puesto 308 de la general absoluta y rebajando su mejor marca personal.
– Alberto Botella fue el segundo corredor del club y llegaba en el puesto 247 de la general absoluta y también mejoraba su marca personal.
– Miguel Ángel Martínez fue el primer corredor del club y además llegaba a la meta en el puesto 68 de la general absoluta realizando una excelente marca de 1 hora y 15 minutos, consiguiendo además rebajar en cuatro minutos su mejor marca de la temporada que la tenía establecida en 1 hora 19 minutos y de esta forma certificaba por segunda vez su clasificación para los Campeonatos de España.

El próximo fin de semana el Club Atlético Novelda – Carmencita – viajará a la provincia de Valencia con el objetivo de participar en el Cross Villa de Alcudia, cross oficial y puntuable para los campeonatos de España siendo además Campeonato Provincial de Valencia y Campeonato Interuniversitario de Levante.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES