El PP de Novelda culpa a Víctor Cremades de la ausencia de los presupuestos municipales

Según una nota prensa remitida por el PP de Novelda, “ya está prácticamente consumido el mes de enero y los Presupuestos Municipales para este año siguen sin estar, ni siquiera, en el horno. Ya no le vale, al ínclito Cremades, refugiarse en el pasado para disimular su nula gestión al frente de la Concejalía de Hacienda. Ya no le vale, al Sr. alcalde, el refugio en la estabilidad del Gobierno municipal para ocultar la dependencia, por mantener el sillón, que de esta persona tiene”

El presidente del PP de Novelda, Ramón Martínez, apuntó en este sentido que “es inconcebible que después de lo que tuvimos que oír a principio de legislatura, ahora nos veamos, a estas alturas, sin presupuestos para este año, sin criterio de salida de la crisis local y únicamente con palabras vacías, sin contenido, a propósito de las medidas a adoptar a nivel municipal”.

Mientras tanto, y según mantiene el PP de Novelda, “el multipartito piensa seguir utilizando su política escaparate, sin acabar de atajar, o intentarlo, el problema social y laboral del municipio. Y como muestra, un botón: se va a anteponer la restauración de la Ermita de San Felipe, o la construcción del órgano de Piedra, a la contratación del suelo industrial de «El Pla», o la aprobación del suelo residencial de «La Serreta», o a la creación de una nueva escuela infantil”.

Ramón Martínez agregó por ello que “mientras se devanean en alardear de los errores de otros, siguen sin mostrar aciertos propios. Este es nuestro Gobierno municipal, a día de hoy, desde hace 19 meses, y espero y deseo que sólo hasta dentro de un par de años más, porque si no «virgencita, virgencita»…”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES