El Noveldense C.F. vuelve a la senda del triunfo frente al Villena CF “B”

Los chicos de “Coca” tenían este domingo, en el Polideportivo Municipal, una buena opción de poder reafirmarse en su juego tras recibir dos derrotas y un empate, en los tres últimos encuentros. El rival en esta ocasión era el filial del Villena CF, un equipo situado en mitad de la tabla que puso las cosas muy difíciles al Noveldense aunque al final se conseguiría la victoria por la mínima en un partido muy igualado. En la primera mitad, sobre el minuto 24, Kike marcaría el único gol del partido aunque Avendaño y Caye tendrían en sus botas el segundo tanto noveldense. Las malas noticias llegaron al final del partido cuando el Villena, a base de empuje, tuvo serias opciones de empatar el partido.

Como en los últimos partidos José Ramón Navarro “Coca” introdujo varios cambios en el once titular: Requena, Avendaño, Kike, David Navarro, Javi Navarro, Abel, Máñez, Cayetano, Medhji y Ruiz.

La primera mitad tuvo un inicio muy frío por parte de los dos conjuntos, si bien el Noveldense era quien mantenía por más tiempo la posesión del balón, el Villena nunca veía peligrar la su portería ya que a los chicos de “Coca” le faltaba profundidad en su juego.

El escenario cambió a los 24 minutos de juego, Caye lograría lanzar un buen centro al área que cabecearía el capitán Kike al fondo de las mallas para poner el primer tanto en el marcador. Con la virtual victoria por la mínima, el conjunto fue cogiendo confianza en si mismo y apenas sufriría en defensa. Con estas premisas Avendaño y Kike estuvieron a punto de sentenciar al final de la primera mitad en sendos remates de cabeza.

Tras el paso por los vestuarios, el partido continuó con el mismo guión de la primera parte. Mientras los de “Coca” mantenían un dominio estéril del esférico, los villeneros esperaban en su campo a la espera de poder realizar una buena contra.

En esta segunda parte, el Noveldense volvió a desperdiciar varias ocasiones de gol para poder dictar la sentencia al encuentro. Caye tuvo el gol en un mano a mano que no acertó a materializar al inicio de esta mitad y Avendaño le robaron el balón cuando iba a chutar en el área pequeña. Sobre el final de de este segundo tiempo, «Coca» introduciría en el encuentro a Santi Belda en busca de conseguir el segundo tanto noveldense.

Pero como quien mucho perdona lo acaba pagando, el Noveldense recibió el susto de la tarde cuando el Villena tuvo sus posibilidades de empatar al final del encuentro pero sus delanteros no estarían acertados.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES