Senderismo: El grupo “La Cantimplora” realiza un recorrido por la sierra de El Cantón invitado por el grupo de senderismo “La Caña” de Elda

Este domingo los grupos de senderismo de La Cantimplora de Novedla y La Caña de Elda, han recorrido juntos la sierra de El Cantón, transcurriendo el itinerario por las diversas canteras de mármol que proliferan por la zona y finalizando el día de convivencia en una fraternal comida ofrecida magistralmente por las manos de nuestro anfitrión José Navarro. ( PÍNCHE AQUÍ PARA VER GALERÍA DE FOTOS) —- (ESTA NOTICIA CONTIENE VIDEO)

El recorrido partió a las 8 de la mañana desde la preciosa pedanía de El Cantón de Abanilla, lindando entre las comunidades de Valencia y Murcia. Durante el itinerario fuimos atravesando por las diversas canteras de la zona y tomando buena nota de la historia de cada una de ellas que iba relatando nuestro anfitrión Jose Navarro. El almuerzo se produjo dos horas después del inicio del recorrido en el interior de una de las canteras que hay en la cumbre y disfrutando de las hermosas vistas que nos ofrece el paisaje. De vuelta al pueblo se realizó un recorrido por las calles del mismo y pusimos destino a la casa que tiene en el pueblo Jose Navarro donde transcurrió la tarde entre una deliciosa comida de arroz con bogavante y disfrutando de una agradable tertulia salpicada por improvisadas canciones y hermosos recuerdos como la entrañable acordeón centenaria de Don Jose Navarro (padre), camisetas de futbol de la juventud con sus fichas de futbol, tirachinas de la niñez o la competida partida al futbolín.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Me ha encantado el reportaje que has colgado. Enhorabuena por tu profesionalidad.
    Aprovecho, para comunicarte que las dos plazas que me encargaste, están reservadas.
    Si hubiera algún cambio nos lo notificas. Muchas gracias en nombre del Grupo » La Caña»
    y un fuerte abrazo.

    Jesús.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES