El Ayuntamiento contacta con la Federación Valenciana para evitar una sanción y la derrota del Noveldense

El alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, señaló ayer que el Consistorio noveldense ha iniciado los pertinentes contactos con la Federación Valenciana y el comité de apelación para evitar una sanción y su derrota (0-3 ante el Eldense B) tras la suspensión del encuentro en La Magdalena. “El Noveldense no tiene ninguna culpa y vamos a demostrarlo con la documentación necesaria”, apuntó Mariano Beltrá. INCLUYE VÍDEO DE LA NOTICIA

El concejal de Deportes, Benigno Martínez, pidió disculpas al Noveldense CF por el perjuicio deportivo ya que la Federación Valenciana ha dado la victoria al Eldense B tras la suspensión del encuentro en La Magdalena.

Además, el alcalde señaló que “no es verdad que exista ninguna razón para enturbiar las relaciones entre el Ayuntamiento y el Noveldense”, señaló Mariano Beltrá, quien recalcó su compromiso por el club.

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. las negociaciones de los despidos del RUIZ MARCO tambien los pagamos los ciudadanos de Novelda. SI TIENES DIGNIDAD,
    BENI DIMITE!

  2. yo conozco muxos trabjadores de ruiz marco y no hablan por miedo,pero las negociaciones las han llevado beni hill y pascualin de ugt

  3. Benigno te as dignado a pedirle diculpas pesonalmente a los chaveles que le fastidiastes el partido el sabado contra el Eldense .Te estan esperando , no pierdas el tiempo en tonterias y hacercate, que necesitan tu apoyo,tu ayuda , tu comprension.
    De no hacerlo caerias muy bajo.

  4. Vaya cagada qu se ha pegado el Marianet y su pupilo. Cuando un campo se cierra por resiemrbra, se avisa on anteación para que los equipos planifiquen sus partidos. Lo que no tiene escusa es es mismo dia del encuentro presentarse con un decreto y suspender el partido. ACTITUD CACIQUIL. Y ahora a llorarle a la Federación. Así nos va a los Noveldenses con estos gestores. El Señor nos pille confesaossssss. Benigno, cambiate el nombre por MALIGNO, jajajajajaja.

  5. Parece mentira que el Noveldense tenga que pagar» los platos rotos» a consecuencia de la prepotencia e incompetencia del concejal de deportes.

  6. DESPUES DE CARGARTE A 20 COMPAÑEROS DE RM. QUISIERA PREGUNTARTE:
    ¿ HABRIAS TOMADO LA MISMA DECISION EL PASADO SABADO SI ESE PARTIDO LO HUBIESE TENIDO QUE JUGAR EL NOVELDA ?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES