El Club Novelder de Muntanyisme realizó este fin de semana su tradicional convivencia en Río Mundo

El Club Novelder de Muntayisme realizó su tradicional acampada de convivencia en el campamento San Juan enclavado en el paraje de Río Mundo (Albacete), donde más de 50 personas entre niños y adultos pudieron disfrutar durante el fin de semana de todas las actividades preparadas para la ocasión, como senderismo, excursiones a lugares históricos o cursos de rapel para no iniciados.

Fue una agradable convivencia enclavada en un marco incomparable como es el paraje de Río Mundo donde disfrutar de la naturaleza se convierte en uno de los mayores placeres. Teniendo como base el campamento de San Juan que ofrece un alojamiento para las familias de cabañas de madera y un gran self-servis para comer y cenar, desde donde se partía para las diferentes actividades y visitas como el Calar de Río Mundo, el Alto de Los Tejos, Fabricas de Riopar, el Cementerio Antiguo, los Picarazos (formaciones rocosas muy peculiares) o los rápeles naturales.

En los paseos por el monte se pudo ver a gran cantidad de personas con sus cestas de mimbre afanados en recolectar las tan apreciadas setas. En los ratos de tertulia tras la cena se aprovechó para visionar algunas diapositivas de la ascensión de algunos miembros del club al Huascarán de Perú.

El Club Novelder de Muntayisme aprovecha la ocasión para animar a los aficionados a apuntarse a las salidas organizadas con autobús que hay programadas para el mes de noviembre y que son domingo 9 sierra de Bernia y domingo 23 Puigcampana.

Enrique Boyer / Pedro

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES