La Policía Local denuncia a cuatro jóvenes de Novelda por orinar en la calle

Por otro lado, los agentes noveldenses detuvieron ayer martes 28 de octubre, a un extranjero árabe que lanzaba piedras y restos de un palo de madera contra los vehículos que circulaban por la avenida del Vinalopó. El detenido presentaba una actitud bastante agresiva e intentó incluso agredir a los agentes que actuaron en ese momento. Durante todo el pasado fin de semana, la Policía Local ha tenido una intensa actividad de trabajo

VIERNES 24 DE OCTUBRE

La Policía Local acude al mercado, donde una persona mayor se siente mareada y cae al suelo. Se llamó a la ambulancia, para producirse su traslado al Centro de Salud de Novelda.

En la madrugada del viernes al sábado, la Policía Local intervino pequeñas cantidades de hachís. Además, se denunció a un grupo de jóvenes por daños en el mobiliario urbano, al arrancar y destrozar una papelera en la zona de María Cristina, a las espaldas del nuevo colegio del Jorge Juan y junto al Conservatorio de Danza.

SÁBADO 25 DE OCTUBRE

Sobre las 16.30 horas, se registró un incendio en las Cortes Valencianas, junto al Mercandona, en una pequeña casa de campo abandonada. Los bomberos acudieron para sofocar el pequeño incendio y se sospecha que fue intencionado.

A las 2.30 de la madrugada, se levantaron varias actas por incautación de pequeñas dosis de droga en el parque ubicado junto al Mercadona.

Sobre las 3.30 de la madrugada, se identificó en la calle Santa Rosalía, a un grupo de cuatro jóvenes de Novelda, todos ellos mayores de edad, orinando en la calle. La Policía Local les denunció por la ordenanza de limpieza e higiene que contempla el Ayuntamiento de Novelda.

En la madrugada del sábado al domingo, se produjo el robo de ordenadores y distintos objetos de valor en una conocida empresa de especias del municipio.

DOMINGO 26 DE OCTUBRE

Por la mañana, la Policía Local recibe una llamada por un caso de violencia de género. Los agentes noveldenses detuvieron al marido por un presunto delito de malos tratos.

En la calle Francisco Santos, se recupera un vehículo robado de Novelda, un Renault tipo furgón.

MIÉRCOLES 29 DE OCTUBRE

Los agentes noveldenses detienen ayer martes 28 de octubre, a una persona extranjera que lanzaba piedras y restos de un palo de madera contra los vehículos que circulaban por la avenida del Vinalopó. El detenido presentaba una actitud bastante agresiva e intentó incluso agredir a los agentes que actuaron en ese momento. Durante todo el pasado fin de semana, la Policía Local ha tenido una intensa actividad de trabajo.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Me parece bien que se denuncie por mear en la calle pero y las denuncias a las personas que dejan que sus perros se caguen en la calle y eso quien lo controla

  2. ESYOY DE ACUERDO EN SANCIONAR POR MEAR EN LA CALLE, POR MARRANOS !! PERO TENIAN LOS AGENTES QUE PILLAR A LOS QUE DEJAN LA PARED DEL ANTIGUO JORGE JUAN HECHA UN ASCO POR LAS MEADAS, SALEN DEL PUB PUZLE Y SE SACAN LA RATA
    PARA MEAR EN LA CALLE O DETRAS DE ALGUN COCHE O FURGON, MARRANOS.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES