José Ramón Navarro “Coca”: “Es la primera vez que he visto que un concejal detiene un partido”

El entrenador del Noveldense C.F. Senior, José Ramón Navarro “Coca”, ha mostrado su opinión en una entrevista exclusiva respecto a la polémica surgida por la suspensión del partido que debían haber jugado este fin de semana. Atónito ante la situación vivida el sábado, afirma que es la primera vez que ha visto que un concejal detiene un partido. Además, responde al concejal sobre la peligrosidad jugar en el terreno de juego por las lesiones que puedan sufrir sus jugadores: “si suspende el partido para evitar lesiones ha intentado jugar a ser lo que no era”.

PREGUNTA: Cuénteme sus impresiones acerca de toda la polémica que se ha desatado.

RESPUESTA: Es una situación tan imprevisible y tan rara que yo creo que nunca se habían dado estas circunstancias, prácticamente me quedo en blanco. Sólo puedo decirte que es la primera vez que he visto que un concejal detiene un partido.

P. ¿Qué piensa de las declaraciones de Benigno Martínez respecto la suspensión del encuentro?

R. Yo respeto las opiniones de todo el mundo pero en mi opinión el partido podría ser de segunda, de tercera o de primera división y siempre es el árbitro el único que tiene potestad para aplazar el partido.
Respecto a que suspende el partido para evitar lesiones de los jugadores para mi ha jugado a ser lo que no era y se ha equivocado por completo. Si venía dispuesto a suspender el partido, como así llegó con el escrito del ayuntamiento, no hacía falta intentase hacer que la responsabilidad cayera sobre nosotros.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES