Gran debut de Pere Juan en «El duatlón del motor»

Este fin de semana el Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo – Novelda ha participado en tres eventos deportivos de distinta índole. El sábado, tres de sus atletas se desplazaron a Cheste para disputar uno de los duatlones más famosos de España en el circuito de motociclismo Ricardo Tormo. El domingo, por su parte, Santiago Sánchez participó en la Media Maratón de Petrer y un numeroso grupo de corredores tomó parte de la carrera popular Carrefour – San Juan

En la competición del sábado, Juan Gómez, Fernando López y Pere Juan visitaron el circuito Ricardo Tormo de Cheste para competir en uno de los duatlones de carretera más espectaculares del territorio nacional. El trazado de esta carrera se desarrolla por el mismo trazado que realizan los motociclistas del Campeonato del Mundo, motivo que le da un aliciente especial a la prueba.

Cuando las luces de salida se pusieron en verde, más de 400 participantes iniciaron el duatlón. De ellos, gran parte debutaba, como era el caso de Juan Gómez y Pere Juan. Fernando López, por su parte, volvía a este mundo 4 años después para reencontrarse con el deporte que más éxitos le ha otorgado.

Pese a llevar sólo un mes de entrenamiento, el debut de Pere Juan ha sido realmente esperanzador. Su tercer puesto en la categoría Júnior augura un gran futuro. Desde el club se espera que pueda seguir los pasos de su amigo y entrenador Fernando, quien le está iniciando en este mundo. Éste, por su parte, parece estar dispuesto a volver por sus fueros a intentar reeditar los éxitos cosechados entre los años 2002 y 2004, ya que pese a haber llegado en un momento de forma muy bajo, consiguió entrar el 34º a meta.

SAN JUAN

En la Carrera Popular de San Juan, el Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo – Novelda se prodigó con una numerosa participación. Entre los asistentes podemos contar a Carlos Beltrá, Luís Raúl Amorós, Carlos Avellán, Sergi López, Juan Carlos Rico, Miguel Juan, David Clavel, etc., así como algunos niños de la cantera. Estos últimos fueron la alegría de la mañana, consiguiendo recoger numerosos regalos y algunas medallas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES