Jornada de convivencia deportiva en la Gala del Deporte

A partir de las 20.00 horas el parque Auditorio Viriato acoge la Gala del Deporte que un año más reconoce la gran labor deportiva de los diferentes clubs, escuelas y deportistas municipales. Asimismo, el edil ha asegurado que “se pretende que sea una gala participativa donde las personas del mundo del deporte convivan durante las distintas actividades que se realizarán en los aledaños del Auditorio durante toda la tarde”

El pasado 25 de agosto el jurado, formado por el alcalde Mariano Beltrá, el edil de Deportes Benigno Martínez; y los periodistas Juanfran Jiménez del Diario Información, Pepe Cremades de Novelda Radio, Juanjo Paya de NOVELDADIGITAL, y Carlos Botella de Telenovelda, decidieron que en base a diferentes criterios deportivos, durante la gala se harán tres menciones especiales. Estela Orts, por la difusión que hace de Novelda a nivel nacional, Mario Gaspar Pérez, por sus éxitos deportivos y Francisco Falcó, por su dedicación al deporte han sido los nombres elegidos para recibir este galardón.

Benigno Martínez ha anunciado que “esperamos que durante la gala contemos con deportistas de élite a nivel local así como también cabe la posibilidad de que contemos con la presencia de algún deportista que haya participado en los Juegos Olímpicos, aunque falta por confirmar”.

Además, el edil informó que a partir de las 17.00 horas del viernes se montará una pista de 3×3 de fútbol y otra de baloncesto gracias a la colaboración de la Escuela de Ciclismo Noveldense, “que montarán actividades para el disfrute de los presentes”, añadió el edil.

Totalidad de los clubs que han participado proceso reconocimiento público.

Al igual que todos deportistas club o equipo reconozca trabajo realizado temporada pasada, pretende gala que sea participativa que las personas mundo del dporte jornada de convivencia.

Los galardones se entregarán a tres nominados de las siete categorías en las que se ha dividido la gala, resultando ganador uno de los mismos por cada una.

Los nominados son:

Mejor deportista: Juan Carlos Escaméz, Mª Carmen Iñesta, y Abel Fernández.

Mejor deportista promesa: Brianda garcía (gimnasia rítmica), Rubén Fenoll (ciclismo y motoclismo) y Julio Amorós (ciclismo).

Mejor club deportivo: Ciclos Boyer, Club Baloncesto Jorge Juan y Club Novelder de Muntanyisme.

Mejor escuela deportiva: Escuela de Ciclismo Noveldense, Escuela Municipal de Tenis y Escuela Atletismo de Novelda Carmencita.

Mejor trayectoria deportiva: Felipe Giner Pastor, Miguel Ángel Toledo García y Magda Hossain Marco.

Mejor equipo deportivo: Kankudai infantil de gimnasia rítmica, club Atlético de Novelda Carmencita juvenil y, Club Jorge Juan senior femenino.

Mejor patrocinador: Bateig Piedra Natural, Infusiones La Barraca y Especies Carmencita.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES