Buenos resultados en el ciclismo noveldense

Los Biker del Bici Montaña de Novelda se desplazaron a Orba el pasado 15 de junio, en localidad de la Marina Alta, para la disputa de la 5º puntuable del Open BTT de la Comunidad Valenciana. Juan Carlos Moreno mantiene el liderato en Master tras lograr la segunda plaza, mientras que su compañero de equipo el también noveldense José Antonio Martínez asciende al segundo lugar de la general tras lograr ser tercero en dicha prueba

En otras categorías a destacar, de nuevo la tercera posición del cadete del BM Novelda Álvaro Riquelme que le sirve para mantener el segundo lugar de la general en la Copa.

En la categoría reina de los Elite, también con participación de Novelda, tenemos a Raúl Vitoria que conseguía la quinta posición en una prueba muy exigente de puro BTT donde una gran parte de los participantes no pudieron finalizar. Carlos Fuerte (10º), Juan Martínez (13º) y Juan Carlos Riquelme (18º) han sido los otros clasificados noveldenses.

El próximo domingo, los Biker se desplazan a Utiel (Valencia), donde se disputará la sexta prueba puntuable en un circuito que transcurre por encima de los 1000 metros de altitud.

El día 29 de Junio la gran cita final será en Novelda, donde la localidad del Vinalopó cierra el Open con la última de las puntuables.

En cuanto a la categoría cadete en carretera, de nuevo mencionar el cuarto puesto (logró el mismo puesto en el campeonato de la Comunidad Valenciano) del noveldense Julio Alberto Amores (GD Llopis), en la CRI Vuelta a la Vall de Albaida. El ciclista de Novelda se mantiene entre los cinco primeros de la General a falta de dos etapas para finalizar.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES