Atletismo: El Club Atlético Novelda-Carmencita conquista seis nuevos títulos en la final del Campeonato Provincial Alevín

El club noveldense viajó el pasado sábado a Elche con un grupo de jóvenes atletas acompañados por el monitor responsable de la escuela del club, Miguel Ángel Martínez, y el director deportivo, Felipe Giner, participando y cosechando éxitos en la Final del Campeonato Provincial de Pista para la categoría de Alevines dentro de los Juegos Escolares de la Comunidad Valenciana

El campeonato se celebró en la pista municipal de Elche y la organización la realizó el Club Atletismo Decatlón de Elche.

En el capítulo de los resultados fueron los siguientes por parte de los atletas del Club Atlético Novelda-Carmencita:
En la prueba de salto de longitud, Carlos Paterna ocupó la décima posición mejorando su marca personal. Y Mohamed Jaafri, lograba un notable quinto puesto provincial. En la prueba de lanzamiento de peso, Andrea Perles conseguía la medalla de oro. Por su parte Verónica Tierraseca conquistaba al igual que su compañera la medalla de bronce en la prueba de lanzamiento de pelota. Por lo que hace a la prueba de lanzamiento de disco, Andrea Pérez lograba también otra medalla de bronce. Carlos Paterna también obtuvo en lanzamiento de jabalina otra medalla de bronce. Los mejores resultados se dieron en los 2000 metros femeninos en los que Verónica Tierraseca conquistó el título de campeona provincial y mejoraba su marca personal. Y finalmente en los 500 metros masculinos Mohamed Jaafri también se proclamó campeón provincial.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Una correccion en el texto, Andrea Perles en lanzamiento de Peso fue campeona provincial, es decir gano la medalla de oro.

    Miguel Angel

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES