La Peña Madridista de Novelda inaugura su sede social con un gran ambiente

El sábado la Peña Madridista de Novelda inauguró su sede social a la que acudieron un directivo del Real Madrid y un ex jugador. Además de estas personalidades acudieron a la cita muchos peñistas. Tras esta primera toma de contacto todos se desplazaron a los Salones Palacios a seguir la fiesta

A la inauguración acudieron personalidades como Enrique Riquelme directivo del Real Madrid y Francisco Bonet ex jugador del equipo blanco y de otros equipos. Antes de que todos los presentes pudieran entrar en las instalaciones, el Padre Luis Chocarro, director del Padre Dehon, bendijo la sede y tras esto Enrique Riquelme cortó la cinta, y de esta forma quedaba inaugurada la nueva sede social de la Peña Madridista de Novelda.

Seguidamente, los asistentes entraron en las instalaciones y se pasó a descubrir una placa en la que aparecía el escudo de la Peña y el nombre de las personalidades que acudieron al acto, Enrique Riquelme y Francisco Bonet.

Antes de la cena y en la calle Menéndez Pelayo, donde está situada la sede, se produjo un “aperitivo”. Al finalizar, todos los asistentes, se desplazaron a los Salones Palacios. Una vez allí y antes de comenzar a cenar Enrique Riquelme y Francisco Bonet dirigieron unas palabras a todos los asistentes y dieron la enhorabuena a la peña por este 25 aniversario. Los que también asistieron a la cena y dedicaron unas palabras a los presentes fueron el edil de deportes, Benigno Martínez, y el alcalde, Mariano Beltrá. El actual presidente de la Peña Madridista, Juan José Pérez Cascales no quiso ser menos y también agradeció a todos su presencia y dio las gracias por todo el trabajo de estos años.

Para finalizar, y ya terminando la cena se agradeció a todas las personas que habían puesto de su parte para que la Peña Madridista siguiera adelante y por ese motivo a todos ellos, que estaban presentes en la cena, se les dio un diploma de agradecimiento.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,610FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES