La Peña Madridista de Novelda inaugura su sede social con un gran ambiente

El sábado la Peña Madridista de Novelda inauguró su sede social a la que acudieron un directivo del Real Madrid y un ex jugador. Además de estas personalidades acudieron a la cita muchos peñistas. Tras esta primera toma de contacto todos se desplazaron a los Salones Palacios a seguir la fiesta

A la inauguración acudieron personalidades como Enrique Riquelme directivo del Real Madrid y Francisco Bonet ex jugador del equipo blanco y de otros equipos. Antes de que todos los presentes pudieran entrar en las instalaciones, el Padre Luis Chocarro, director del Padre Dehon, bendijo la sede y tras esto Enrique Riquelme cortó la cinta, y de esta forma quedaba inaugurada la nueva sede social de la Peña Madridista de Novelda.

Seguidamente, los asistentes entraron en las instalaciones y se pasó a descubrir una placa en la que aparecía el escudo de la Peña y el nombre de las personalidades que acudieron al acto, Enrique Riquelme y Francisco Bonet.

Antes de la cena y en la calle Menéndez Pelayo, donde está situada la sede, se produjo un “aperitivo”. Al finalizar, todos los asistentes, se desplazaron a los Salones Palacios. Una vez allí y antes de comenzar a cenar Enrique Riquelme y Francisco Bonet dirigieron unas palabras a todos los asistentes y dieron la enhorabuena a la peña por este 25 aniversario. Los que también asistieron a la cena y dedicaron unas palabras a los presentes fueron el edil de deportes, Benigno Martínez, y el alcalde, Mariano Beltrá. El actual presidente de la Peña Madridista, Juan José Pérez Cascales no quiso ser menos y también agradeció a todos su presencia y dio las gracias por todo el trabajo de estos años.

Para finalizar, y ya terminando la cena se agradeció a todas las personas que habían puesto de su parte para que la Peña Madridista siguiera adelante y por ese motivo a todos ellos, que estaban presentes en la cena, se les dio un diploma de agradecimiento.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES