El CDL de Novelda asiste a la reunión con sus dirigentes nacionales

El encuentro tuvo lugar en la sede de Monforte del Cid, donde el presidente del CDL en Novelda, Miguel Oliva, estuvo acompañado por su compañero José Bravo y el presidente nacional Manuel Alonso y el vicepresidente Manuel Muñiz. El CDL cuenta con 45 concejales y cinco alcaldes en el territorio nacional, está ya trabajando por las elecciones municipales del 2011

El pasado jueves tuvo lugar la presentación oficial del Centro Democrático Liberal en el Hotel NH de Alicante con la figura del presidente nacional, Manuel Alonso y el vicepresidente Manuel Muñiz. Además, aprovecharon para inaugurar la nueva sede de Monforte del Cid.

El Centro Democrático Liberal, que cuenta con 45 concejales y cinco alcaldes en el territorio nacional, se marcó como objetivo participar en las próximas elecciones locales de 2011 en la mayoría de municipios de la provincia. También estará presente en las nacionales un año después, pero la intervención más próxima en el tiempo será en las elecciones europeas de junio de 2009.

En cuanto a las elecciones municipales, el CDL está en proceso de captación de afiliados y en la búsqueda personas comprometidas con las ciudades para generar una estructura federal, siendo esta la primera participación en la provincia. Aunque, este partido realizará una presentación en Madrid con objeto de llegar a todos los colegios electorales.

En lo concerniente a las elecciones europeas, que se celebrarán en junio de 2009, el CDL se presenta como tercera fuerza política en Europa. La semana pasada se entrevistaron en Paris con François Bayrou, actual presidente de la Unión por la Democracia Francesa y candidato a las presidenciales de 2007, con el que acordaron trabajar conjuntamente con los liberales franceses e ingleses.

El partido pretende aunar a toda la gente del centro y crear un clima político que resuelva problemas como la educación, economía y vivienda. El CDL espera recoger los frutos de las elecciones europeas y que estos redunden en las locales y nacionales.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Desconozcos los motivos de esa renuion, pero en dicha reunion no veo a los representantes de Hondon., Pilar de Horadada, Benidorm. etc,etc…por lo visto ese partido se ha convertido desde que Luis Soria , dimitio de ese partido, ahora son lo que son o,sea un partido a la deriba sin idiologia, ni programa politico. Pues lo decimos por el procenetismo del presidente de la ejecutiva.- Ojo. por no decir otra cosa, ya que solamente es humo, No existe tal ejecutiva y militantes en ese partdio. Un partido más de derechas, creo que algunos de ellos, han sido militantes del PP, y si no el exesposo de Milagrosa Martinez,. Es una pena, pues cuando estaba D, Luis Soria, sabiamos a que a tenermos, oero ahora……………. Mas vale se afilien al PP, pues las proximas elecciones seran menos votos lños que recogan, y si no la lo veremos………Da pena, que ciertos militantes de ese partido se hayan cambiado de chaqueta. Un saludo al chaquetero señor José Bravo, mas vale se dedique a trabajar y no a coaccionar a sus empledas de los bares que este tiene. Pues son muchos los comentarios de este señor,, hau,hau

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES