Lorena Alpañés se proclama campeona de la fase final de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana

La noveldense Lorena Alpañés se ha proclamado campeona de la final autonómica de los XXVI Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana en la categoría de Cadete

La gimnasta noveldense se había proclamado con anterioridad subcampeona provincial en Benidorm, lo que le dio el pasaporte para la final que se disputó en Valencia. Lorena Alpañés se dispuso a luchar por un segundo puesto con las gimnastas de Valencia y Castellón, ya que en las fases clasificatorias había sido superada por una gimnasta de Alicante.

“Mis entrenadoras, Miriam y Magda Hossain, siempre dicen que las cosas no son como empiezan sino como acaban. Realizaron unos ajustes en mi ejercicio y me hicieron apretar en la recta final de los entrenamientos”, afirma la gimnasta.

“Yo me pongo muy nerviosa en las competiciones, pero Miriam me ha cogido el punto, así que me dijo que no me preocupara, que con dos puntos era campeona. Salí tranquila y relajada, cuando acabé, Miriam me miró y me dijo; sacarás la nota que necesitas para ganar”, comenta la noveldense.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Mi enhorabuena a la gimnasta y a sus profesoras, soy consciente del esfuerzo que supone y de la competencia que existe en las disciplinas deportivas. Ánimo y a seguir en ello.

  2. Lorena eres la mejor!!!!

    Es de admirar el que seas tan buena gimnasta, pero todavía más el que seas gimnasta a tu edad. Con casi 14 años sigues trabajando y luchando por este deporte tan sacrificado, disciplinario y maravilloso a la vez, no como la gran mayoría de gimnastas que a esta edad comienzan a abandonar su pasión deportiva por comenzar a descubrir nuevas cosas que, realmente, siempre hay tiempo para descubrir.

    Sigue así y disfruta de tu éxito preciosa!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES