Crecemos juntos

Artículo de opinión de Gonzalo Maluenda, Secretario Ejecutivo Relaciones Institucionales PP Novelda

Según la prensa nacional este parece ser el eslogan que se utilizará en el próximo Congreso Nacional del Partido Popular a celebrar en Valencia los próximos 20, 21 y 22. Personalmente creo que la frase es muy acertada porque indica lo que tenemos que hacer en nuestro partido. Crecer en afiliaciones y votos para alcanzar el gobierno nacional y hacerlo todos juntos porque es la única manera de conseguirlo. Me alegra muchísimo la elección de este eslogan ya que viene a refrendar nuestro trabajo como organización local, puesto que es lo mismo que está intentando hacer, la actual ejecutiva local, desde que fue elegida por todos los militantes.

Tres años hace de esto y desde ese momento se ha intentado desarrollar el mensaje que nos quiere transmitir ahora nuestros “mayores”. Poco espacio tengo en este blog para enumerar todas las actuaciones que se han desarrollado en pos del “crecemos juntos”, así que simplemente me referiré a unas pocas.

El CRECIMIENTO en número afiliados es espectacular y en la actualidad estamos cerca de los 700 noveldenses los que conforman el nutrido grupo de afiliados de nuestro partido y seguro que esta cifra ya estará superada mientras escribo estas líneas dado el continuo goteo de amigos y simpatizantes que acuden a nuestra sede local para afiliarse o que lo hacen a través de la página web.

La adecuación del Partido Popular de Novelda a las nuevas tecnologías ha sido uno de los hitos más importantes de este ciclo. Lejos, en tiempo, formato y calidad, quedan los primeros números de “El periódico popular de Novelda” y una web de “andar por casa”. Gracias al esfuerzo de “las jóvenes promesas” del Partido Popular que, dicho sea de paso, cada vez se implican más y gracias también a las aportaciones de TODOS los militantes, se ha evolucionado hasta conseguir una página web, de actualización diaria, que se ha convertido en referente informativo de los internautas noveldenses. Esta plataforma digital nos permite difundir e informar de todas las actuaciones, reuniones, viajes a mítines, charlas y un largo rosario de actuaciones organizadas desde el Partido Popular de Novelda con el fin de que todos los afiliados, JUNTOS, disfrutemos de todas ellas. Además, realiza una importante labor de atención al ciudadano ya que la posibilidad de enviar quejas o denuncias de la mala labor de gobierno realizada por el PSOE y Compromís al frente del ayuntamiento de Novelda, y de recoger sugerencias o ayudas ciudadanas en nuestra labor de oposición, a cualquier hora de día, la convierte en una herramienta fundamental en el desarrollo futuro de nuestro partido. Servicio a TODOS los ciudadanos las 24 horas del día.

Si la sede local virtual está marcando cotas de aceptación altísimas entre TODOS los afiliados, la apertura diaria de la “otra” sede, la física, la de siempre, está cumpliendo con creces su papel. Quizás la “obra” de más calado que se ha realizado esta ejecutiva haya sido la remodelación de la sede popular, “la casa de TODOS”. En palabras del Presidente Local, Ramón Martínez, sobre esta remodelación, “la sede local ha pasado de ser un lugar de reunión a ser un lugar de reunión y trabajo para que el Partido Popular en Novelda siga CRECIENDO”. La reinauguración de la sede local, que fue apadrinada por el Presidente Provincial del Partido Popular, José Joaquín Ripoll y por la Presidenta de las Cortes, Milagrosa Martínez, convocó a más de 200 noveldenses que no quisieron perderse como había quedado la remozada casa “popular”. Esta actualización de la sede nos ha permitido albergar actos que, por su significado, quedaran marcados en la historia de nuestro partido en Novelda, por ejemplo, la charla de Gotzone Mora. Además, vayas cuando vayas a la sede siempre habrá un compañer@ que podrá atender todas tus dudas o recoger tus sugerencias con las que el partido en Novelda CRECE diariamente.

También en el apartado electoral los militantes de Novelda han pasado la reválida. En las últimas elecciones generales se consiguieron las más altas cotas de apoyo que ha recibido el Partido Popular en Novelda y unos porcentajes de apoyo de los más altos de toda la Comunidad Valenciana. Eso, para unas elecciones en las que el Partido Popular controlaba toda la “maquinaria electoral local” y que encima, por primera vez, un noveldense formaba parte de esa candidatura, es todo un éxito que nos ayuda a trabajar sabiendo que, en las mismas condiciones, el éxito está muy cercano.

En definitiva, tres años de trabajo en una sola dirección: CRECER y hacerlo JUNTOS. Trabajo compartido con la mayoría de militantes que han aportado apoyo y colaboración. Trabajo con los miembros de la ejecutiva que han transmitido ilusión, ganas y como gustan decir en la Vega Baja “un saber estar”. Y TODOS, con el permiso de J.F. Kennedy con el mismo lema “no te preguntes que puede hacer tu partido por ti, pregúntate que puedes hacer tu por tu partido” otro lema no cabe.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Hombe tampoco es para ponerse en plan triunfalista, pero es cierto que el PP está desarrollando mucha actividad a pesar de estar en la oposición. Y lo de la web está bastante bien, para ser una web limitada en contenidos. Para los intereses de los del PP no está nada mal. Pero así y todo me parece que el Gonzalo ese «no tiene abuela», sin ánimo de ofender.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,774SeguidoresSeguir
3,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES