Ciclismo: Fenomenal fin de semana para el ciclismo de Novelda

Nombres propios en el buen fin de semana realizado por los ciclistas noveldenses. Isidoro García, Julio Alberto Amores, Rubén Fenoll y Juan Carlos Moreno entre otros han sido los corredores más destacados en el fin de semana en el cual ha habido gran variedad de pruebas en todas las categorías

En la jornada del sábado se celebró la cuarta prueba puntuable de la Challenge Junior de la Comunidad Valenciana, con un buen puesto a cargo del noveldense Isidoro García, que terminaba la prueba en el pelotón, en el puesto 22, acabando entre los puntos y siendo de los pocos supervivientes a la lluvia. Todo esto en un recorrido entre Tibi y las estribaciones del parque del Maigmó, de más de 100 km.

El mismo sábado, también se celebró en Jávea una prueba para los cadetes, con un recorrido de 60 km en la que la lluvia también quiso ser protagonista. En la carrera el cadete de primer año, Julio Alberto Amores, conseguía una excelente décima posición, en un recorrido exigente entre Gata y Benitatxell al cual los corredores tuvieron que dar dos vueltas.

Por lo que hace a las escuelas de ciclismo, Rubén Fenoll conseguía una nueva victoria y esto le permite subir puestos en la general de la Challenge de Escuelas de Ciclismo. Otros puestos fueron, en prebenjamines, Claudia Fenoll terminó en octava posición y su compañero José María Mira noveno. Pablo Navarro y José Parreño finalizaron quinto y noveno respectivamente en benjamines. Por último en la categoría reina de infantil, Iván López logró colarse entre los diez primeros clasificados.

Como plato fuerte en este fin de semana se disputó la cuarta prueba puntuable de la BBT copa de la CV, con un embarrado circuito en Altea de 750 metros, al cual había que dar 5, 4 y 3 vueltas dependiendo de la categoría. Juan Carlos Moreno, del Bici Montaña Novelda, conseguía la victoria y se afianzaba en el liderato con una ventaja sobre el segundo de 64 puntos a falta de tres pruebas por disputar en el calendario de la Comunidad Valenciana. José Antonio Martínez, compañero de Juan Carlos Moreno, se colocó tercero en la general gracias a los puntos conseguidos en la prueba.

En el resto de categorías, noveno lugar en Elite para el corredor del Bici Montaña Novelda, Raúl Vitoria, que está llevando una temporada muy regular y se sitúa octavo en la general. En esta misma categoría terminaron 18º y 19º respectivamente Juan Martínez y Carlos Fuerte. En cadetes, tercer lugar para Álvaro Riquelme, que gracias a estos puntos ya figura en la segunda posición de la general. Por último, destacar, que la próxima cita de los Bikers de Novelda se producirá en Orba localidad de la Marina Alta, el próximo 15 de junio.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES