Cultura y Sociedad / La Casa Museo Modernista acoge el rodaje de una película

“El jardín del edén” es el título del film que hace un año fue rodado en La ciudad de la luz, Alcoi, Valencia y Novelda entre otras localizaciones. Por este motivo la Casa Museo Modernista permaneció cerrada del 2 al 13 de junio

La película fue una coproducción anglo- española, de las productoras Berwick Street Productions Plc (Reino Unido) y Freeform Spain (Jávea). Actores tan reconocidos como Carmen Maura (La Comunidad), Mena Suvari (American Beauty), Catherine Murino (007: Casino Royal), Jack Huston, o Richar e Grant (Drácula de Bram Stoker) entre otros visitaron Novelda, bajo la dirección de John Irvin y un equipo de producción de 100 personas, entre decoradores, maquilladores y vestuario, luz y sonido, cámaras, etc.

El film necesitaba ambientar la casa de una familia en los años 20, por lo que la Casa Museo Modernista de Novelda, fue el lugar perfecto para recrear dichas escenas. Aunque para hacer más acogedora la estancia cambió los muebles de sitio, incorporando nuevos cuadros, sillones y por supuesto eliminado temporalmente las exposiciones que tiene de manera permanente la casa museo.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,612FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES