Fútbol: Se suspende el Burjassot – Novelda y no habrá play off

El Novelda viajaba a la localidad valenciana de Burjassot a disputar la última jornada de liga con la ilusión de ganar su encuentro y de que sus rivales no consiguiesen resultados favorables. El partido no se disputó por el abundante agua que había en el césped artificial del campo de Los Silos

La plantilla noveldense tenía esperanzas de poder clasificarse para el play off y de estar presente en el sorteo de mañana, pero el encuentro no pudo disputarse por las malas condiciones del terreno de juego. De esta forma ambos equipos y el colegiado llegaron al acuerdo de que el partido no se disputase.

El resto de partidos de los rivales directos del Novelda se disputaron sin ningún problema y el Novelda a lo largo de la jornada tenía la confianza de que si ganaba su partido se metía en el play off. Éste sueño terminó cuando a tan solo diez minutos para el final del encuentro entre Crevillente y Catarroja, el equipo visitante, ponía el 0-1 en el electrónico y de esta forma dejaba fuera de los puestos de privilegio a los noveldenses, ya que por otra parte La Nucía, otro de los rivales, ganaba en Pego 0-3.

Al final el único que falló de los equipos de cabeza fue el Eldense que perdía 2-1 frente al Onda. Con este resultado y el 0-2 final a favor del Catarroja y el 0-3 de La Nucía el Novelda a falta de disputar su encuentro se queda en sexta posición. El equipo entrenado por Casimiro Torres tendrá que disputar un encuentro en el que ya no se jugará absolutamente nada.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES