La Policía Local detiene a un hombre sin permiso de conducción en Novelda

El joven, de 23 años de edad, presentaba un estado de embriguez al realizar maniobras bruscas de frenado y acelerones con exceso de velocidad. A través de la base de datos de la Policía Local, se verifica que no tiene licencia de conducción. Por otro lado, un noveldense ha denunciado el robo de su vehículo -un BMW 528- en el polígono de Santa Fe. La Guardia Civil, en la tramitación de la denuncia, le ha dado muy pocas esperanzas de hallar el coche

Además, este fin de semana la Policía Local de Novelda intervino en un caso de violencia de género. A las 05.00 horas de la madrugada del sábado, en la zona de la Avenida de las Cortes Valencianas, alertan a una patrulla por los gritos de una joven. Después de ser atendidos ambos en el centro médico, se instruyeron diligencias médicas a la autoridad judicial.

PELEA PÚBLICA

Finalmente, la Policía Local acudió a dos reyertas en la vía pública, en las cercanías de dos establecimientos de pubs. Una vez restablecido el orden, se instruyó denuncias administrativas a la Subdelegación del Gobierno por alteración.

ROBO DE UN COCHE

Un noveldense ha denunciado ante la Guardia Civil el robo de su vehículo, un BMW 528. EL coche, estacionado en el polígono de Santa Fe el pasado martes, desapareció cuando su dueño fue a recogerlo el jueves siguiente, a la vuelta de un viaje de trabajo.

La Guardia Civil le ha dado muy pocas esperanzas de encontrarlo, y aseguraron que en caso de dar con él habría que atender al estado en que quedaría o bien ya estaría en estos momentos desguazado para la posterior venta de sus piezas.

ACCIDENTE EN EL MERCADO

En el Mercado de Abastos, sanitarios de Cruz Roja acudieron a un pequeño accidente, al tropezarse una mujer con los palos de hierro de una camioneta que realizaba el desmontaje del puesto.

DESPRENDIMIENTOS POR LAS LLUVIAS

Una vivienda del casco antiguo, situada en la calle Francisco Santo, sufrió el desprendimiento de un voladizo a causa de la lluvias caídas durante todo el fin de semana. El accidente no causó ningún herido.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,640FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES