Fútbol: El Alevín “B” del C.F. Noveldense campeón de liga

El equipo Alevín “B es un equipo que ha militado en el grupo 13 del campeonato alevín de la Federación Valenciana de Fútbol en la territorial de Alicante. Dentro de este grupo se ha encontrado con rivales con edades superiores, pero aún así se han proclamado campeones

Estos niños de 11 años se han enfrentado a equipos como el Aspe C.F. “A”, que ha sido subcampeón de la categoría, C.F. La Coca de Aspe, Algueña C.F. y Monforte C.F. “A”. Todos estos clubes tenían una edad superior al Alevín “B” del Noveldense.

El Alevín “B” ha conseguido en 26 encuentros, 23 victorias y tan solo tres derrotas, teniendo 164 goles a favor, siendo de esta forma el equipo más goleador del grupo, y con 54 goles en contra. El equipo dirigido con un entrenador lleno de experiencia dentro del club, como es Javier Rodríguez ha hecho que el equipo haya conseguido resultados impresionantes para ser un equipo de primer año de alevín.

Por último, destacar que el equipo disputará el Torneo de Campeones que se celebrará el 24 de Mayo en Ibi. Un torneo que organiza el Rayo Ibense y donde participarán todos los campeones de los grupos pertenecientes a la territorial de alicante, y donde por ejemplo estará el Alicante C.F.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Hola «míster». He leído la noticia en prensa y quería felicitarte, de nuevo, por el éxito conseguido. Espero que en la «champion» tengáis opciones. Infórmame del calendario y, si me consigues algunas entradas ( 😉 ) igual me paso a ver algun partidillo con ismael. Un abrazo fuerte fuerte. Nos vemos en el comedor..jajajaja…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES