Atletismo: Intenso fin de semana para el Club Atlético Revestimientos Mediterráneo

El CA Revestimientos Mediterráneo-Novelda a disputado varias pruebas y de diversas categorías a lo largo de todo el fin de semana por localidades como Agost, Albacete y Formentera del Segura. Destacar dentro del club el exitoso debut de Ángel Cárceles en 400 vallas

El sábado se disputó en Agost la III Media Maratón Vía Verde del Maigmó, a la que fueron a correr Santiago Sánchez y Wigberto Rizo. Al día siguiente se celebraron tres competiciones más, donde se lograron los siguientes resultados:

Por un lado, cinco atletas noveldenses participaron en la Media Maratón de Albacete. Esta prueba congregó a casi 1800 corredores y en ella, Luís Alberto Navarro, Luís Raúl Amorós, José Antonio Miralles, José María Piqueres y Jorge Navarro consiguieron acabar realizando registros entre 1 hora 30 minutos y 2 horas. Al finalizar la carrera les obsequiaron con la famosa “bolsa del corredor”, que incluía las típicas “navajas de Albacete”.

Por otra parte, los más pequeños del club se desplazaron hasta Formentera de Segura para disputar la carrera popular de dicho pueblo. Los prebenjamines Ian Gómez, Pablo Tora y David Gómez entraron en meta 5º, 9º y 10º respectivamente. Por último, tres atletas noveldenses más, participaron en el Campeonato Provincial Juvenil-Junior de Pista al Aire Libre. Dos de ellos, el sénior Fernando López y el cadete Miguel Juan, que compitieron fuera de concurso, realizaron la prueba de 3000 metros lisos, donde Fernando hizo de liebre a su compañero para que éste mejorara su marca. Finalmente Miguel no pudo conseguirlo debido a los últimos episodios de enfermedad que ha sufrido, pero al menos se quedó muy cerca de lograrlo.

El tercer atleta del CA Revestimientos Mediterráneo en liza fue Ángel Cárceles, quien disputó la carrera de 400 metros vallas. Destacar, que Ángel, actual medalla de bronce autonómico de 400 y 200 en Pista Cubierta, nunca antes había competido en esta modalidad, por lo que era su debut. Aún así, batió el récord local de dicha prueba y consiguió ser campeón Provincial Júnior.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES