Fútbol: Victoria en el descuento del C.F. Noveldense para terminar la temporada

El equipo noveldense se despedía de su afición con una victoria muy trabajada que llegó en los últimos compases del encuentro. También destacar que una vez más el equipo entrenado por José Navarro finalizaba el partido con dos jugadores menos, era el séptimo expulsado en tan solo tres jornadas. Al final incluso con dos menos se llevó los últimos tres puntos de la temporada

El C.F. Noveldense salía al césped del Polideportivo Municipal para jugar los últimos 90 minutos de la temporada frente al Onil. Fue un encuentro en el que ningún equipo se jugaba nada, pero los dos salieron a por la victoria desde el inicio. El Noveldense empezó el encuentro muy flojo y aguantaba las embestidas del equipo visitante que salió muy fuerte y creando un buen juego.

Durante la primera parte el equipo noveldense una jornada más se quedaba con un jugador menos, esta vez el expulsado fue Carlos Ayala. Con uno menos el equipo local aguantó hasta el descanso el 0-0 inicial. Tras el descanso y ya algo avanzada la segunda mitad, en un córner el C.F. Noveldense se adelantaba en el marcador con un remate de cabeza de Abel llegando desde atrás. Minutos más tarde y en una jugada en la que la defensa noveldense no estuvo muy acertada el Onil empataba el partido.

El partido se le complicaba a los de Coca y más aún cuando Quique era expulsado. Los minutos pasaban y el partido seguía en empate, ninguno de los dos equipos podía mover el marcador. A pocos minutos del final, el entrenador noveldense, José Navarro, daba entrada en el campo al juvenil Toni y a Chesco, que reaparecía después de su larga lesión. Ambos jugadores fueron decisivos al final del partido ya que cuando el árbitro del encuentro estaba apunto de pitar el final, Toni le ponía un buen balón a Chesco y este lo mandaba a la red y daba la victoria al C.F. Noveldense.

Para finalizar destacar que auque haya finalizado la temporada esta semana seguirán los entrenamientos del C.F. Noveldense. También decir que el entrenador noveldense estaba muy contento con la temporada ya que su objetivo de formar una gran familia en el vestuario del Noveldense lo había conseguido gracias a todos los jugadores con los que ha contado.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES