Baloncesto: El cadete masculino del C.B. Jorge Juan se clasifica para la fase de ascenso

El pasado fin de semana los jóvenes jugadores entrenados por Javi Navarro consiguieron, a falta de una jornada para terminar la liga, la clasificación matemática para disputar la fase de ascenso. Para ello lograron imponerse al vecino equipo de Aspe por 41-69. Por su parte, las compañeras del cadete femenino también lograron meterse en la ‘final four’ al ganar el basketaverage al Akra Leuka ‘B’. Por otro lado, el senior masculino no consiguió vencer al Bigastro y el femenino terminó la temporada con otra victoria más en su cuenta

Además del ascenso ya consumado del senior femenino, otros dos equipos optan esta temporada para conseguir ese deseado premio. El cadete masculino consiguió vencer al Aspe por 41-69 y, a falta de una jornada para terminar la fase regular, ya está matemáticamente clasificado para la fase de ascenso, donde aguarda un rival aún desconocido.

También el equipo cadete femenino logró la victoria en la primera eliminatoria del ascenso y se ha clasificado para la ‘final four’. Aunque perdieron en el último partido ante el Akra Leuka ‘B’ por 39-55, la ventaja de 18 puntos conseguida en Alicante le dio el pase a la final por tan solo dos puntos de diferencia en el basketaverage.

Por otro lado, el senior masculino cayó ante el C.B. Bigastro del noveldense Juanan Lorenzo por un claro 48-74. No fue el mejor partido de los noveldenses en anotación con unos paupérrimos 48 puntos, pero tal y como afirmaba el capitán del equipo, Vicente Vicent “fue de los peores partidos de la temporada y, además, no nos entraba nada”.

Otro equipo que ya no lo lucha por el ascenso, sino que ya lo ha conseguido, es el senior femenino, que disputó el último partido de la temporada ante el Caudete y le endosó una soberana paliza, para variar, de casi 60 puntos de diferencia, 75-17.

OTROS RESULTADDOS DE LA JORNADA (proporcionados por el C.B. Jorge Juan)

Senior masculino
C.B. Jorge Juan Mármoles Nicolás 79-67 C.B. Monóver
Crevibasket 26-85 C.B. Jorge Juan ‘C’ Piedra Natural

Junior masculino
Catering 45 (Alacant) 52-63 C.B. Jorge Juan Peña Barcelonista

Infantil femenino
C.B. Jorge Juan Colocaciones Navaper 44-11 Pinoso

Infantil masculino
C.B. Jorge Juan Inmoparque 71-59 C.B. Aspe

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena, buena temporada habéis hecho chavales, ahora a darlo todo en la fase y a seguir disfrutando del año baloncestístico 2007-2008. Ese míster ahí.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES