Fútbol: El Novelda C.F. pierde ante La Nucía pero mantiene la tercera posición

El equipo verdiblanco no pudo vencer el pasado fin de semana en su vista al campo de La Nucía, y cayó por un contundente 3-1. Los jugadores no supieron sobreponerse al gol anulado en los primeros minutos del partido y permitieron que el peso del partido lo llevara el equipo de La Nucía, encajando así hasta tres goles. Pese a la derrota, el Novelda C.F. se mantiene en la tercera posición de la clasificación empatado a puntos con el Catarroja, que ha conseguido desbancar al Eldense de los puestos de ascenso. La próxima semana La Magdalena recibirá al Jove Español, equipo que tal y como asegura el entrenador del Novelda C.F, Casimiro Torres, “puede que pague los platos rotos por haber perdido este partido”

El Novelda C.F. no pudo llevarse la victoria del campo de La Nucía, séptimo clasificado, y perdió por 3-1 en un partido en el que un gol anulado al equipo verdiblanco en los primeros minutos del encuentro condicionó el juego posterior de los noveldenses, que solo pudieron anotar un solo gol en una falta directa de Rafa que desvió un defensa.

Casimiro Torres, entrenador del Novelda C.F, señalaba que “yo nunca hablo de los árbitros, pero fue el mismo que nos anuló un gol en el partido contra Barrio el Cristo, aunque bueno, no hay que buscar excusas, jugamos un mal partido”. Y es que esta derrota ha dolido mucho en el equipo noveldense, pues “tenemos una gran exigencia propia y nos sabe mal perder un partido”, explicaba Torres.

Por todo esto, el Novelda C.F afronta el partido de esta semana como una manera de reivindicarse ante su público y probablemente “el Jove Español pague los platos rotos por este partido perdido” admitía el entrenador del Novelda. Pese a la derrota, el Novelda C.F. se mantiene en la tercera posición de la clasificación, empatado a 49 puntos con el cuarto, el Catarroja. Esta posición permite a Casimiro Torres ser optimista a la hora de pensar en el ascenso.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES