Baloncesto: El C.B. Jorge Juan senior ‘A’ sufre una polémica derrota frente al C.B. Bigastro

Jornada doble para el primer equipo del C.B. Jorge Juan, que consiguió la victoria en su primera partido frente al Dénia por 61-52. El domingo, en cambio, el equipo de Lolo no corrió la misma suerte y no fue capaz de vencer al Bigastro del noveldense y ex – jugador de la plantilla verdiblanca, Juanan Lorenzo, y cayó, con polémica arbitral incluida, por 92-81. Además, el senior femenino repitió victoria y el junior masculino entrenado por Vicente Vicent fue protagonista de uno de los partidos más emocionantes del fin de semana, aunque no pudo llevarse la victoria frente al Montemar de Alicante

Los pupilos de Lolo tuvieron que disputar esta semana dos encuentros por haber suspendido uno la semana anterior. De esta manera, el sábado, el conjunto verdiblanco recibió en casa al Dénia, penúltimo clasificado de la categoría. El partido se desarrolló muy igualado, sin que el equipo visitante diera muestras de debilidad. El Jorge Juan, por su parte, se le veía un tanto dormido durante algunos compases del partido. Aún así, el buen juego desarrollado por dos de sus más jóvenes promesas, Ernesto y Antonio Mira, sumado a la experiencia en los momentos decisivos del capitán Vicente Vicent, fue suficiente para ganar el partido por una diferencia final de nueve puntos, 61-52.

Al día siguiente, el equipo viajaba hasta Bigastro para enfrentarse al equipo de su ex – compañero Juanan Lorenzo. Los verdiblancos llegaban con la esperanza de continuar con su positiva racha de seis victorias en siete partidos, pero se toparon con los árbitros y perdieron por 92-81. Hasta cuatro faltas técnicas recibió el equipo noveldense, además de la expulsión de su entrenador Lolo con una falta descalificante. Vicente Vicent aseguraba que “ha sido un robo escandaloso”.

Por otro lado, el equipo junior masculino protagonizó uno de los partidos más emocionantes de la jornada, aunque no consiguió llevarse la victoria del campo del Montemar, uno de los equipos más fuertes de su categoría. ‘Carlitos’ se alzó con el peso de su equipo en puntos anotando hasta cuatro triples, rondando la veintena de puntos. Además, el capitán del equipo, José Luis, ‘Xufa’, también cuajó un buen partido sumando 12 asistencias. Al final, dura derrota por 90-86.

Otros resultados

Senior Masculino
C.B. JORGE JUAN MARMOLES NICOLAS 53-66 RACING SAN GABRIEL-AXA HITAPORT

Senior femenino
C.B. IBERIC DE CAUDETE 32-60 C.B.JORGE JUAN

Cadete masculino
CB JJ TRANSFER-CABLEWORLD 48-74 MARTINELLI ASPE

Cadete femenino
C.B. JORGE JUAN MAINCO 79-24 MARTINELLI ASPE

Infantil masculino
EEMM TORREVIEJA «A» 20-48 CB JORGE JUAN DAHER STONE
MARTINELLI ASPE 48 -18 CB JORGE JUAN INMOPARQUE

Infantil femenino
C.B. JORGE JUAN 18-58 C.B.F. AKRA LEUKA-PRAMAC GROUP
C.B. EL PINOS 24-41 C.P. JORGE JUAN COLOCACIONES NAVAPER

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. El resultado dle cadete masculino esta mal……….. fue al reves, los cadetes continuan invictos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES