Fútbol: El C.F. Noveldense golea por 3 – 0 al Peña Madridista de Ibi

Con un gol anulado y un penalti fallado por parte del capitán Pina en la primera mitad, la segunda parte del encuentro comenzó con el equipo noveldense superando en todos los aspectos del juego al Peña Madridista de Ibi. Con este panorama, el delantero Santi Belda marcó uno de los mejores goles del equipo en lo que va de campeonato, con un disparo cruzado desde el pico derecho del área. Dos goles más de David Navarro, que le sirven para reivindicarse en el puesto de delantero, completaron la goleada

Después de tres semanas lejos de casa, el equipo entrenado por José Navarro ‘Coca’ se enfrentaba al Peña Madridista de Ibi en el campo de césped artificial del Polideportivo Municipal. La primera parte se desarrolló con un juego demasiado estático por parte de ambos equipos, calificado por el entrenador noveldense como “uno de los peores primeros tiempos de toda la temporada”.

Alrededor de la media hora de juego llegaría la oportunidad más interesante de los primeros 45 minutos. El capitán Pina se encargaba de lanzar una perfecta falta desde la frontal del área, pero el balón golpeaba en la mano de un defensa y se colaba dentro de la portería. El árbitro decidió anular el gol, y pitar penalti y expulsión para el defensa visitante. El propio Pina fue el encargado de lanzar el penalti, pero su disparo salió demasiado ajustado al lado derecho y se estampó en el palo.

Ya en la segunda mitad, el Noveldense salió decidido a llevarse el partido. Pina volvió al centro del campo y Dioni ejerció la tarea de central, mientras que Santi Belda se convirtió en el principal referente de cara al gol. De esta manera, fue de las botas del delantero noveldense de dónde nació el primer gol del partido. Belda controló un balón en el pico derecho del área y tras driblar a un defensa se sacó un disparo cruzado que se coló por la escuadra de la portería rival.

A partir de ahí, el dominio de los locales aumentó aún más y llegó el momento de David Navarro. El delantero, que estaba siendo suplente durante ya varios partidos, entró en el terreno de juego para conseguir marcar los otros dos goles del partido. El primero rematando un centro en el área pequeña. Mientras que en el segundo se pudieron ver sus mejores cualidades. El delantero recogió un balón en el centro del campo y fue driblando defensas hasta conseguir chutar y superar al guardameta del Ibi.

Bajas

La expulsión del defensa del Ibi por cortar el balón con la mano no fue la única del partido. Por parte del Noveldense C.F. el centrocampista Álex perdió los nervios después de sufrir una dura entrada por detrás, que no tuvo ni siquiera amonestación por parte del árbitro, y golpeó con una patada al rival, por lo que fue sancionado con roja directa y no podrá disputar el siguiente partido.

Por su parte, el también centrocampista, Quique, parece recuperarse de sus fisura en una costilla y estará disponible para afrontar los decisivos cuatro partidos a los que tendrá que hacer frente el C.F. Noveldense.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES