Ajedrez: El Club Escacs Novelda clausura la temporada con un amistoso contra el equipo ONCE

El Club Escacs Novelda cerró la temporada este fin de semana con un partido amistoso frente al equipo de la ONCE. Después, el concejal de deportes, Benigno Martínez entregó los trofeos a los campeones de la XV edición del torneo local

El pasado sábado tuvo lugar en la Casa de la Cultura el cierre de la temporada para el Club Escacs Novelda. Para la ocasión se celebró un partido amistoso contra el equipo de la ONCE en el que algunos de los miembros del club Noveldense se vendaron los ojos para disputar sus partidas en igualdad de condiciones. Luis María Vieito calificaba esta experiencia como “agobiante” ya que “ellos tocan las figuras y las reconocen pero nosotros nos vemos obligados a jugar de memoria”.

Tras unas tres horas de encuentro comenzó la entrega de premios a los campeones de la XV edición del torneo local. Benigno Martínez fue el encargado de entregar sus trofeos a los tres primeros clasificados: Francisco Javier Lucas, Luis María Vieito y José Luis Abellot. También recibieron sus galardones la campeona femenina Sonia Canicio y el campeón Sub-16, José Manuel Martí.

Luis María Vieito hacía una valoración de la temporada señalando que “ha sido bastante buena pues hemos jugado muchas partidas y porque también tenemos a cuatro chavales que han mejorado bastante, a Guti como campeón provincial y a cuatro más manteniéndonos en la categoría absoluta”. Como punto negativo mencionaba que “el único pero de la temporada es no haber podido ascender a 2ª autonómica, con lo que hubiera sido perfecta”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Esa tarde estuvo genial.. Guti, enhorabuena por esas tablas! Sonia.. Otra vez será! Club Escacs Novelda.. SIEMPRE JUNTOS!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES