Fútbol: Penúltima jornada del año en el Noveldense

La entidad local finaliza el año en el que ha sumado tres equipos a su plantilla. Este último fin de semana, los juveniles perdieron, como también lo hizo el Cadete. Los conjuntos de categoría infantil no corrieron mejor suerte, y las victorias aparecieron de la mano de los más pequeños: alevines y benjamines

El Juvenil ‘A’ perdió este fin de semana ante el Chimeneas de Petrer (5-2) y el ‘B’, contra el Pablo Iglesias ‘C’ (2-0). El Cadete tampoco logró la victoria frente al Castilla (1-7). En categoría infantil, el ‘A’ cayó ante el Esides Caramanchel (5-2) y el ‘B’, ante el Sector V.

Los resultados favorables al Noveldense llegaron con los conjuntos más pequeños del club. El Alevín ‘A’ venció con un marcador amplio al Novelda ‘B’ (1-13) y el Alevín ‘B’ ganó al Petrelense ‘B’ (5-1). El ‘D’ se impuso a sus compañeros del ‘C’ (4-3). Entre los benjamines, el Eldense ‘B’ derrotó al Noveldense ‘A’ (5-1) y el Benjamín ‘B’ se sobrepuso al Petrelense ‘B’ (4-2). El ‘C’ ganó al Eldense ‘C’ (4-2) y el ‘E’ venció en casa al ‘D’ (4-1).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES