Atletismo: El Club Atlético Revestimientos Mediterráneo-Novelda se da a conocer en la provincia

La joven entidad noveldense se dividió el día de la Constitución para asistir a dos nuevas apariciones en la provincia, con las que inician su actividad. Los más pequeños del club participaron en la Milla Urbana de Pinoso, mientras los más experimentados, sénior y veteranos, acudieron a la V edición del Cross Urbano de Guardamar. El próximo fin de semana se acumulan los compromisos: Yecla, Aspe y San Juan

El 6 de diciembre pasado, festividad de la Constitución, seis corredores del Club Atlético Revestimientos Mediterráneo-Novelda compitieron en la V edición del Cross Urbano Real Villa de Guardamar. Carlos Beltrá, en categoría sénior, alcanzó la decimocuarta posición. Concluyó la prueba en el puesto 28 de la clasificación general. Sus compañero de categoría Mario Cerdán finalizó en el 48; Miguel Ángel Amorós, en el 65; Wigberto Rico, en el 67 y Manuel López, en el puesto número 76. La llanura del circuito facilitó la rapidez de la carrera a los atletas noveldenses. Por otro lado, Luis Ángel Ramírez terminó en la posición 24 en el nivel de los veteranos ‘A’.

El mismo día, en la XX Milla Urbana de Pinoso, una competición enfocada a las categorías inferiores, otros seis componentes del Revestimientos Mediterráneo se estrenaron con el club. Ian Gómez, de categoría prebenjamín, cruzó la meta en sexto lugar. Sus compañeros de nivel Pablo Tora, David Gómez y Pablo Martínez finalizaron la prueba en este orden. El club no ha tenido acceso a las clasificaciones oficiales de la carrera y no ha podido concretar el puesto de llegada. En categoría alevín participaron Javi Mira y Recaredo Bellón.

Próximos compromisos

Los compromisos deportivos se acumulan con el avance de la temporada para esta entidad local de reciente creación. El próximo fin de semana asistirán en Murcia al Cross de Yecla, tomarán parte en el Cross Escolar de San Juan y en la media maratón de Aspe.

Estreno en Benidorm

El Revestimientos Mediterráneo lució por primera vez la indumentaria amarilla y azul que los identifica en la Media Maratón de Benidorm. A la localidad de La Marina se desplazaron Luís Raúl Amorós, David Clavel, Javier Martínez, Santiago Sánchez y Carlos Jurado, y concluyeron los 21 kilómetros en este orden. Los cinco mejoraron sus marcas anteriores en esta prueba pese al azote de un viento fuerte.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES