La Policía Local realiza cinco detenciones durante el fin de semana

Los agentes noveldenses evitaron una riña en la entrada de un pub de Novelda, entre los porteros del establecimiento y unos varones de nacionalidad rumana que llevaban navajas y barras de hierro. Por otro lado, un nuevo caso de violencia de género originó la detención del marido de una mujer ecuatoriana acusado de agresión en el ámbito familiar

Sobre las 02,30 horas de la noche del sábado, dos hombres y dos mujeres de origen rumano, con navajas y barras de hierro, intentaron la entrada en un establecimiento pub de la localidad al impedirle el acceso los porteros del establecimiento. Fue entonces cuando se produjo una riña que terminó con lesiones, interviniendo inmediatamente efectivos de la Policía Local que detuvieron a los agresores, trasladando previamente a dos de ellos al centro médico donde se les atendió de la heridas recibidas, permaneciendo hospitalizado el varón.

Al parecer, los hechos se produjeron cuando intentaron entrar en el establecimiento y se les prohibió la entrada, lo que motivó que volviesen posteriormente con navajas y barras de hierro exigiendo que se les permitiese la entrada. Estas circunstancias la riña con agresión, evitando males mayores ante la rápida intervención de efectivos de la Policía Local.

Los detenidos, alguno de ellos con antecedentes penales por robo, responden a las iniciales M.M.E, P.I.N.V, P.A.C y V.C.I. oscilando sus edades entre 20 a 38 años. Todos de nacionalidad rumana y residentes en Novelda.

VIOLENCIA DE GÉNERO

Por otro lado, una patrulla de la policía local fue requerida en plena vía pública por una mujer de nacionalidad ecuatoriana, que alterada manifestó haber sido agredida por su marido. Éste se había marchado con la hija de ambos, manifestando que abandonaba el domicilio familiar y la población de forma definitiva.

Efectivos de la Policía Local localizaron al supuesto agresor así como la hija de ambos, momentos antes de subir a un autobús que les trasladaba hacia la localidad de Alicante. La afectada fue atendida en el centro médico de sus heridas, y el marido fue detenido pasando a disposición judicial.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES