La gimnasia rítmica noveldense forja un nuevo triunfo

Nuevamente la sección de gimnasia rítmica del club Kankudai ha brillado en este mes de noviembre, consiguiendo un magnifico 4º puesto en la final del Campeonato Nacional Base de Conjuntos, celebrado en la ciudad de Córdoba los días 16, 17 y 18

El Campeonato Nacional Base de Conjuntos ha tenido lugar en la ciudad de Córdoba durante del 16 al 18 de noviembre y han tomado parte 33 conjuntos en categoría infantil. El Club Kankudai ha conseguido alzarse con un magnífico cuarto puesto, triunfo al que hay que sumarle la segunda plaza en la clasificación general y la tercera plaza en la modalidad de manos libres, obtenida por Brianda García en el Campeonato de España de Conjuntos celebrado en Granada entre los días 28 de Noviembre y 2 de Diciembre. La joven promesa noveldense participó con el Club Mabel de Benicarló, “la entrenadora de Benicarló nos pidió a la gimnasta, ya que una de sus gimnastas se había lesionado a falta de una semana de la final del Campeonato de España, realmente era una apuesta muy arriesgada que se aprendiese un ejercicio de ese nivel en tan sólo una semana”, ha comentado la coordinadora del Club Kankudai, Magdalena Hossain, quien ha insistido en que “era muy difícil que llegase a encajar la coreografía tan dinámica, además ella estaba muy cansada después de Córdoba”.

Hossain ha aludido a la difícil situación, “ya que yo había sido convocada por la Real Federación Española de gimnasia como juez superior de la competición y no podía estar a su lado, gracias a Dios todo salió perfecto, y en el ejercicio de manos libres en el que Brianda tomaba parte se remontaron tres puestos y pasaron de un quinto puesto provisional a la segunda plaza en la general y la tercera plaza en manos libres”. Así, la coordinadora del club ha concluido que “ha sido una satisfacción para todos ya que hemos sacado a una amiga de un apuro y nuevamente el equipo técnico de la Federación Española ha hecho un seguimiento de ella”.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. IP, IP HURRA. ENHORABUENA. Tenemos un equipo de gimnastas que no nos lo merecemos. Enhotabuena también al Club Kankudai.

  2. Desearia tener vuestro correo para poder invitaros a nuestro torneo el año que viene.
    Será en mayo
    Soy del Club Barajas de Madrid.
    Gracias y un saludo

    Alfonso

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES