Fútbol / CF Noveldense: Los grandes pierden, los pequeños se superan

Las victorias en el Club de Fútbol Noveldense llegaron esta semana gracias a los tantos de los más pequeños del club. Ante las derrotas de los dos equipos juveniles y el Cadete, sobresalió la goleada del Benjamín ‘D’ al Petrelense (13-2) y la del Benjamín ‘A’, también al Petrelense (1-8). El Alevín ‘B’ destacó en la última jornada con sus diez tantos al Rayo Ibense (2-10), y el Infantil ‘A’ logró vencer al Frontenis Castalla (6-3)

En las dos últimas semanas los equipos juveniles y el Cadete del CF Noveldense no han disfrutado de satisfacciones en abundancia. El Juvenil ‘A’ perdió de nuevo este fin de semana ante el Club Deportivo Alcudia de Crespins (2-3), y el Juvenil ‘B’ se sometió a las normas que marcó el Illice (1-9). El Cadete claudicó asimismo en su partido contra el Rayo Ibense (5-1).

A partir de la categoría infantil aparecen las primeras victorias de la jornada en las categorías inferiores del club rojo y blanco. El Infantil ‘A’ ganó al Frontenis Castilla (6-3) y el ‘B’ cayó frente al Petrelense (1-4). El Alevín ‘A’ perdió ante el Petrelense (4-2) y el ‘B’ arrasó al Rayo Ibense (2-10). El Alevín ‘C’ venció en su encuentro con el Coca de Aspe (4-0) y el ‘D’ también ganó al Zafiro fuera de casa (1-3).

Entre los conjuntos de categoría benjamín, profusión de goles. El Benjamín ‘A’ se impuso al Petrelense (1-8) del mismo modo que el Benjamín ‘E’ al Eldense ‘E’ (8-2). El Benjamín ‘B’ empató a cuatro con el Rayo Ibense, el ‘C’ perdió contra el Frontenis Castalla (5-2) y el ‘D’ vapuleó al Petrelense en el polideportivo municipal (13-2).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES