Fútbol-Sala: Tenax asume el liderato de la Liga Cucuch

Con 21 puntos en la séptima jornada, y después de ganar al conjunto Panach-El Ancla, Tenax-Construcciones Padilla encabeza la clasificación de la Liga del Centro Deportivo Cucuch. A tres puntos de distancia se sitúan Inversab y Panach. En los últimos puestos de la tabla quedan Construcciones Francisco Simarro, que perdió esta semana ante los oponentes de Carpintería Belto; Novel Dent-Riegos, que no superó a Estunovel, y Manzapsol, que cayó frente a Axa

En los partidos de la séptima jornada de Liga en el Centro Deportivo Cucuch, Inversab volvió a avasallar con goles al Joyería Suiza, su víctima de este último fin de semana (7-0). Estucados Espa, en el desarrollo de un encuentro pendiente, también desplegó la artillería y hundió en la derrota a Indemecar (4-10). Axa Crevinovel se adjudicó una victoria ante Manzapsol (5-2) y Tenax-Construcciones Padilla acabó con Panach-El Ancla de un plumazo (0-4).

Estunovel ganó a Novel Dent (4-1), el mismo resultado conseguido por Carpintería Belto, que venció a Construcciones Francisco Simarro (1-4). La última victoria por contar es la de Veta Natural Stone sobre Indemecar en jornada regular. Sin duda, un fin de semana para olvidar el de este conjunto. Los empates acapararon presencia también. Toramar frenó a La Candeleta (2-2), Iguana y Transportes Juan Luis Gómez no se superaron (3-3) y Dulce Burguer y Estucados Carrión entraron en una carrera de goles que acabó en tablas (4-4).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES