Ajedrez: Francisco Javier Lucas se asienta en la primera posición de la clasificación del Torneo Local

Francisco Javier Lucas venció en su partida frente a José Luis Abellot y ya son seis las victorias consecutivas acumuladas que le hacen ser el único jugador invicto en el campeonato. Además, su más inmediato perseguidor, Luis María Vieito, hizo tablas en su partida y cede demasiada ventaja al líder

El campeonato local ya tiene un claro favorito para alzarse con el galardón de “Mejor Jugador de Novelda” y es Francisco Javier Lucas, quién tras la disputa de seis jornadas sigue adelante sin haber perdido ninguna partida y habiendo vencido a sus más directos contrincantes. Ya saca un punto y medio de ventaja al segundo y tercer clasificado, Luis María Vieito y José Luis Gutiérrez, empatados con 4.5 puntos.

El segundo clasificado, Luis María Vieito ha admitido que “Lucas tiene el campeonato ya en el bolsillo. Ha ganado a los contrincantes más difíciles y es poco probable que pierda las dos partidas que le quedan”.

En la próxima jornada se enfrentarán Luis María Vieito y José Luis Gutiérrez. Un duelo interesante en el que Gutiérrez buscará tomarse la revancha del año pasado en el que venció Vieito.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES