Fútbol Sala: El Peña Madridista Comercial Dellas pierde ante el Benidorm y se coloca en una posición peligrosa

El equipo noveldense no ha podido llevarse la victoria del campo del Benidorm, equipo que ocupa posiciones altas en la tabla. A las cinco bajas que ocupan al equipo, se ha sumado en este partido el mal arbitraje de los árbitros, que han castigado a los noveldenses con un penalti y una expulsión. Con esta derrota, el equipo de Pascual Sepulcre se coloca en la zona peligrosa de la clasificación

Con ocho jugadores llegaba el Peña Madridista Comercial Dellas al campo del Benidorm. El partido pintaba difícil, pues enfrente se encontraba un equipo aspirante a todo en esta temporada.

Comenzaba el encuentro y se mostraba igualado. El primer gol de los locales no cambiaba nada y los noveldenses seguían luchando y plantando cara. Entonces, llegaba la primera decisión polémica de los árbitros al pitar un penalti, cuanto menos riguroso, a favor del Benidorm. El equipo local no desaprovechaba la ocasión de aumentar la ventaja y transformaba la pena máxima. Con el 2-0 en el marcador, el equipo visitante tiró de casta y consiguió reducir diferencias con un gol de Alberto al borde del descanso. Aún había esperanza.

En la reanudación, las ocasiones de gol por parte del equipo noveldense se sucedían sin conseguir el ansiado gol del empate. Y, de repente, uno de los árbitros del encuentro se inventó una falta y mostró la segunda tarjeta amarilla a Miguel. Siguiendo las nuevas normas, los noveldenses quedaban en inferioridad numérica durante dos minutos. Y ahí, con un jugador menos y con el cansancio acumulado por la falta de cambios, llegaba la sentencia de los locales, que establecían el 3-1 definitivo en el marcador.

Posición peligrosa

Con esta derrota el equipo noveldense se coloca quinto por la cola con cinco puntos. En la próxima jornada se enfrentará al Benferri, un equipo que ocupa posiciones de descenso y que intentará alejarse de ellas venciendo al Peña Madridista Comercial Dellas.

Para este partido el entrenador de los noveldenses, Pascual Sepulcre, espera poder recuperar al menos a dos jugadores. Sepulcre afirma que “se están notando mucho las bajas, a pesar de que los jugadores activos están dando la cara. Pero eso no quita que llevamos 1 punto en tres jornadas y no podemos seguir así”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES