Ajedrez: José Luis Gutiérrez y Bernardino García ocupan buenas posiciones en el Campeonato Autonómico

Tras cuatro jornadas disputadas, los dos jugadores noveldenses están cumpliendo con todas las expectativas. Bernardino García Gil, militante del Club Casino de Novelda, ocupa la 13ª posición. Mientras, José Luis Gutiérrez, del Club Escacs, es 16º

El Campeonato Autonómico de ajedrez, que se está disputando durante esta semana en la ciudad valenciana de Cheste está resultando muy igualado. José Luis Gutiérrez ocupa la 16ª posición de la tabla tras haber consiguido dos victorias, un empate y una derrota en las cuatro jornadas disputadas. Aunque parezca una posición retrasada en la clasificación, se encuentra tan sólo a un punto del líder, Alejandro Tello Nuñez.

Por su parte, Bernardino García Gil mejora en tres posiciones a José Luis Gutiérrez ocupando la 13ª posición de la tabla, a tan solo medio punto de la cabeza, habiendo ganando tres de las cuatro partidas disputadas.

Hoy se está disputando la 5ª jornada en la que José Luis Gutiérrez se enfrenta a José Andrés Ramoda, que ocupa la posición número 23. Por otro lado, David Pardo Simón, noveno clasificado es el rival de Bernardino García.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Jose Luis Gutierrez es de mi club. Del Club Escacs Novelda y gano el torneo provincial

    Es el mejor de club! Sempre amb Guti

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES