Fútbol Sala: El Peña Madridista Comercial Dellas no consigue pasar del empate frente al Almoradí Tovar

El partido aplazado por las goteras que provocó la lluvia del pasado día 22 de septiembre se ha saldado con tablas. El empate a dos refleja la igualdad con la que se ha desarrollado el encuentro y que ha predominado durante los 40 minutos de juego

Las bajas de cuatro jugadores importantes como Guzmán, Pedro Jesús, Alberto y Rolo, han sido un peso demasiado grande para el equipo noveldense que no ha podido llevarse la que hubiera sido la segunda victoria de la temporada en casa.

La igualdad ha sido la protagonista principal del encuentro en el que a ambos equipos les ha costado entrar en calor. Los goles del equipo local han llegado de la mano de Roberto y Jordi. Con el 2-1 en el marcador, un fallo en el pase de uno de los locales ha provocado el posterior contraataque de los visitantes y el segundo gol, con el que conseguían establecer el definitivo empate en el marcador.

Pascual Sepulcre, entrenador del Peña Madridista Comercial Dellas afirmaba que “tendríamos que haber ganado el partido sin muchas complicaciones, lo hemos perdido nosotros, aunque las bajas nos han afectado mucho”.

Con este empate el equipo noveldense se coloca con 5 puntos en clasificación tras cuatro partidos jugados, en los que ha ganado uno, ha perdido otro y ha empatado dos. La próxima jornada de liga se jugará contra el Salinas, el próximo sábado a las 18 horas en el Pabellón Municipal de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES